La Carpeta:
1 de 10
 
Lady Gaga será la estrella del tradicional espectáculo del descanso de la Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 5 de febrero en Houston (Texas). "Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga", ha escrito la diva del pop en su cuenta de Twitter. "¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol [americano] y de la música!" // Roger Waters alzó la voz por las injusticias en el país.
Staff
septiembre 30, 2016, 10:11 am

gaga

Lady Gaga será la estrella del tradicional espectáculo del descanso de la Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 5 de febrero en Houston (Texas). "Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga", ha escrito la diva del pop en su cuenta de Twitter. Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados. La audiencia de ese espectáculo superó los 115 millones de personas.

"¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol [americano] y de la música!", dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra. "¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!", afirmó en un mensaje anterior acompañado de un vídeo. Informa El País.

Roger Waters alzó la voz por las injusticias en el país

roger

Fiel a su estilo contestatario, el músico inglés quien llegó al escenario del Foro Sol alzó la voz por las injusticias en el país durante el primero de dos shows que ofrecerá en este recinto.

Si bien se esperaba que durante su concierto Waters hablara de Trump, cuando llegó el momento lo hizo y de una forma contundente, primero en inglés y más tarde en español, quiso que el mensaje llegara y fuera claro "No vamos a construir ese muro".

Aunque el show empezó como una oda al rock y la psicodelia de los 60 y 70, con temas como "Breath in the air" y "Time", conforme la velada se desarrolló, las posturas políticas salieron a flote.

‘Vogue’ declara la guerra a las blogueras

bloggers

Imagen vía Instagram

Vogue es considerada por muchos como la biblia de la moda, y todo lo que dice la famosa editora de su edición estadounidense, Anna Wintour, va a misa. Pero parece que el paso del tiempo y las nuevas tecnologías también están siendo implacables con la publicación. En un editorial sobre la Semana de la Moda de Milán publicado en la web de la revista, cuatro periodistas de la redacción criticaban a las blogueras de moda, llamándolas "patéticas" y sugiriendo que se buscaran un nuevo negocio.

La directora creativa digital, Sally Singer; la jefa de la sección de Críticas, Sarah Mower; la especialista en desfiles Nicole Phelps; y la editora de noticias de moda en la web Alessandra Codinha son las cuatro periodistas de Vogue que han cargado contra las reinas del street style. "Volved a vuestros anuncios de [los caramelos] Werther’s Originals", dicen en el editorial, criticando los cambios de vestuario frecuentes de las blogueras: "Se cambian de los pies a la cabeza para llevar ropa distinta cada hora: por favor, parad. Buscad otro negocio. Estáis anunciando la muerte de la moda". Informa El País.

// El Porvenir / Medios
Guardar