La Carpeta:
1 de 10
 
Si no quieres seguir soltero y esta vez no estás dispuesto a que te dejen tirado a media cita o a que no te vuelvan a tomar la llamada, aquí los tips...
Staff
octubre 9, 2014, 7:50 pm

seductor

A veces las palabras no tienen tanto poder como tus movimientos, los cuales pueden delatar si estás nervioso, relajado o si mientes. Cuando se trata de ligue, saber controlar el cuerpo es vital, y por ello Tiago Vollmer, especialista y autor de lenguajecorporal.org, asegura que hay una serie de técnicas para que los hombres puedan ponerse en "modo seductor".

Si no quieres seguir soltero y esta vez no estás dispuesto a que te dejen tirado a media cita o a que no te vuelvan a tomar la llamada, aquí los tips:

1.- Evita los movimientos bruscos. Se dice que quienes están en control de su personalidad no sufren arranques, rabietas y por tanto no caen en gestos exagerados.

2.- El arte de los ilustradores. Deja que tus manos complementen lo que quieres decir, si las utilizas para enfatizar la conversación serás un imán para las mujeres.

3.- Seguridad y acción. No dudes en ser el que comienza la conversación. Si quieres mostrarte seguro, no titubees frente a tu ligue y tampoco al dirigirte al resto de las personas. "Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes ¡No temas equivocarte al hablar!".

4.- Atención profunda. Mírala como si no existiese nadie más en el universo, dice el autor. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes. Olvida que existe el reloj.

5.- Mantén tus hombros relajados. "Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín, pero eso no es nada sexy. ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!".

6.- La voz. Habla claro y modula tus palabras, ella no debe tener problemas para escucharte o entenderte, hablar bajito denota timidez.

7.- No te "robotices". "Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente. ¡Así parecerás más un ridículo galán de telenovela!".

8.- Lo que se ve, también se juzga. La ropa que llevas y la correcta higiene personal cuentan por mucho.

9.- Usa tus músculos faciales. "Sonríe, arrúgate y exprésate", dice el autor. Si tu expresión es suave o calmada puede ser aburrido. Hay que reforzar cada cosa que dices, sin caer en exageraciones.

10.- Manos arriba. "Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor. ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!".

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web