La Carpeta:
1 de 10
 
El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura fue encontrado abandonado en un predio baldío de la comunidad Agua Fría en el municipio de Apodaca. Los sicarios decidieron rematarlo, disparando en ocho ocasiones sobre la cobija que lo arropaba.
Staff
octubre 9, 2017, 6:35 am

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura fue encontrado abandonado en un predio baldío de la comunidad Agua Fría en el municipio de Apodaca. Aunque al parecer la víctima ya había sido asesinado a golpes, los sicarios decidieron rematarlo, disparando en ocho ocasiones sobre la cobija que lo arropaba.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 03:00 horas del domingo. La movilización se registró en un baldío ubicado cerca del cruce de las calles Sierra del Potosí y Sierra Picachos, en la Colonia Cerritos de Agua Fría.

Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de aproximadamente 23 años de edad.

El cuerpo del hombre solo llevaba como vestimenta un short en color crema y estaba envuelto en una cobija amarilla con negro.

Fue un hombre que buscaba desechos industriales, quien se topó con el cuerpo envuelto en una cobija. Por lo cual, acudieron varias unidades de la policías preventiva de Apodaca.

En el lugar, los municipales ubicaron al hombre, quien presentaba varias heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia por paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, los paramédicos mencionaron que esta persona, ya tenía varias horas sin vida.

El lugar fue acordonado por los municipales, quienes marcaron el sitio donde quedaron varios casquillos.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Señalaron que todo parece indicar que esta persona fue privada de la libertad y sometida a tortura física en algún punto de Apodaca.

Luego asesinarlo a golpes, lo llevaron envuelto en una cobija al predio, donde se aseguraron que estuviera bien muerto, disparándole en varias ocasiones.

El cuerpo de la víctima fue llevado con todo y cobija al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.

Los agentes del grupo de homicidios, intentan identificar al ahora occiso, para poder avanzar en las investigaciones.

Por lo cual, podrían utilizar el ADN, para ver si existe alguna denuncia de la desaparición de esta persona.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web