La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
agosto 11, 2017, 8:52 am

En una intensa labor de mejora contante por concretar una limpieza general de Santa Catarina ayer las autoridades locales logran no solo intensificar estas labores sino que recogieron hasta 900 toneladas de basura, escombro y “cacharros”.

Ayer el personal de Santa Catarina programas de limpieza; retiran más de 900 toneladas de basura, escombro y “cacharros”.

En este tema el edil Héctor Castillo Olivares intensificó los programas de descacharrización, desazolve y recolección de residuos sólidos, a fin de proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes de este municipio, donde hasta el momento se han retirado más de 900 toneladas de basura, escombro y “cacharros” mediante estas acciones.

“Estas actividades se realizan a través de la Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina, en las que cuadrillas de empleados desazolvan los drenajes pluviales, en los que fueron retiradas 40 toneladas de escombro, 8 toneladas de basura y 20 llantas en esta semana, además de 855 toneladas de “cacharros” de las casas en diversas colonias durante la actual Administración municipal”.

Por lo que vía la Secretaría de Servicios Públicos del municipio tiene programado continuar el programa de Descacharrización este jueves 10 de agosto en la colonia Privadas de Santa Catarina y después en otros sectores.

Además de que el programa de descacharrización en las colonias se han retirado a la fecha 855 toneladas de objetos inservibles, botellas de plástico, envases de vidrio, colchones deteriorados, salas en desuso, televisores análogos, entre otros.

Trabajadores de Servicios Públicos han limpiado alcantarillas en colonias como La Fama, Arboledas, Santa Magdalena, El Frutal, Prados de Santa Catarina, Las Huertas, Arboledas, zona centro.

También han desazolvado alcantarillas en las avenidas Manuel Ordoñez, Par Vial, Manuel J. Clouthier, Topiltzin, Bulevar Díaz Ordaz, Osvaldo Rodríguez, Luis Donaldo Colosio, Montaña y Miguel Alemán.

Mientras que el retiro de escombro se ha reforzado en las avenidas Cumbres, Capitán Lucas García, Zona Centro y Túnel del Mercado de Abastos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web