La Carpeta:
1 de 10
 
Por llamar en falso al número de emergencias 911 y causar movilización, una mujer fue detenida ayer por oficiales de la Policía de Guadalupe. La detenida fue identificada como Ana Karen, de 24 años de edad, quien habita en Los Cavazos, Santiago, Nuevo León
Staff
abril 20, 2017, 6:12 am

detenida

Por llamar en falso al número de emergencias 911 y causar movilización, una mujer fue detenida ayer por oficiales de la Policía de Guadalupe.

La detenida fue identificada como Ana Karen, de 24 años de edad, quien habita en Los Cavazos, Santiago, Nuevo León, la cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Ana Karen fue detenida por elementos del grupo motorizado de Guadalupe, a las 13:30 horas en el cruce de las calles San Rafael e Independencia, en la colonia San Rafael.

Según la información ofrecida por las autoridades, la ahora detenida estuvo realizando llamadas en falso, movilizando a las autoridades, ya que reportaba personas armadas en varios puntos.

Al momento de detener a la dama, esta dijo a los policías que realizó las llamadas al 911 por coraje, al no poder pagar la cuenta del Hospital Materno Infantil.

Señaló que con las llamadas amenazantes, pensaba sacar a su familiar y así no pagar la cuenta.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web