La Carpeta:
1 de 10
 
El actor mexicano Eugenio Derbez apeló hoy a los mexicanos que son residentes legales en Estados Unidos a hacerse ciudadanos, a votar en este país y a aprender el inglés porque, sostuvo, de lo contrario “siempre vamos a estar con la cabeza agachada”.
Staff
abril 20, 2017, 9:38 am

Derbez1

El actor mexicano Eugenio Derbez apeló hoy a los mexicanos que son residentes legales en Estados Unidos a hacerse ciudadanos, a votar en este país y a aprender el inglés porque, sostuvo, de lo contrario “siempre vamos a estar con la cabeza agachada”.

Derbez, quien realizó una visita de trabajo a Washington para presentar su nueva película "How To Be a Latin Lover" y reunirse con el embajador mexicano Gerónimo Gutiérrez, sostuvo que los mexicanos deben tener en claro que por hacerse estadunidenses “no van a perder su amor por México”.

Para su nueva cinta, que se estrena en cartelera a nivel nacional el 28 de abril, decidió ponerle la referencia latina al título para subrayar el orgullo de ser hispano, en momentos que la comunidad vive tiempos de incertidumbre por la política migratoria de la administración Trump.

Will Smith negocia con Disney ser el genio de Aladino

Smith

El actor Will Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor se haga cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdin, con personajes de carne y hueso, del clásico del estudio, informó hoy el blog especializado Deadline.

Se trata del papel al que Robin Williams prestó su voz en la popular cinta de animación estrenada en 1992 y dirigida por Ron Clements y John Musker.

La nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie.

Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en Dumbo, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton.

Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince Of Bel-Air.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guión de la cinta corre a cargo de John August (Big Fish) y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

Aquella película recaudó más de 500 millones de dólares.

Retiran publicidad de Cara Delevingne por ser engañosa

Cara

La emisión de un anuncio publicitario de máscara de pestañas, en el que aparecía la popular modelo británica Cara Delevingne, ha sido prohibida al considerarse "engañoso" para los consumidores, anunció hoy la Autoridad de Estándares Publicitarios.

Ese organismo regulador, que vela por el contenido de los anuncios de publicidad en este país, indicó que las imágenes empleadas para publicitar el producto "exageraban" la imagen real de las pestañas.

El anuncio prometía que con la máscara en cuestión se obtenía un "volumen extremo" de pestañas.

Según el fabricante de Rimmel, Coty UK, el anuncio "representaba de forma precisa" el producto y las pestañas de Delevingne se veían "llenas y largas" tanto antes como después de que se les aplicaran técnicas para mejorar su apariencia.

Coty señaló, según divulga hoy la cadena pública BBC, que a la modelo se le insertaron pestañas artificiales individuales "solo para rellenar huecos y para crear una línea uniforme", que se ajusta a "las prácticas que hay en vigor en la industria".

En cambio, la Autoridad de Estándares Publicitarios vetó su emisión al considerar que la inserción de pestañas falsas o las técnicas de postproducción fueron empleadas a fin de dar la sensación de "pestañas más largas y con más volumen".

Ese organismo regulador concluyó que el anuncio de la máscara es "engañoso" para los espectadores y determinó la retirada de su emisión.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web