La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 6, 2017, 7:42 am

Con la finalidad de llevar sonrisas, diversión y regalos a los pequeños del DIF Capullos, Sandra Cavazos de Fuentes, presidenta del DIF de San Nicolás, organizó una posada navideña.

Lo anterior, gracias a las donaciones que recibió el municipio de San Nicolás y que las autoridades se preocupan porque los niños pasen un momento agradable y lleno de sonrisas, fomentando así la sana convivencia.

“Estamos muy emocionados y contentos de estar de nuevo aquí, poder convivir con todos estos pequeños y sobre todo disfrutar, porque somos intermediarios de tanta gente que nos ha donado juguetes.

“Y el día de hoy nosotros somos afortunados de ver las sonrisas de todos estos pequeños, es algo mágico y divino y sobre todo en estas fechas”, dijo.

Los pequeños pudieron disfrutar de un show de lucha libre y la actuación de un mimo, además de pastel y la visita de las mascotas representativas de los clubes de futbol Tigres y Rayados.

Cavazos de Fuentes detalló que se les obsequió un juguete a cada niño y niña, siendo así un día especial para ellos.

“Estamos hablando de que son alrededor, entre jóvenes y niños, 200 pequeños a los que el día de hoy les dimos un pequeño regalo que con mucho cariño a través del DIF”, indicó.

Destacó que fue en el mes de abril cuando se comprometieron a volver en diciembre para organizar una posada para todos los pequeños.

“Tuvimos la oportunidad de venir por primera vez a festejar a los pequeños por el Día del Niño, esa vez les trajimos también un momento de mucha diversión, juguetes y nos comprometimos a regresar ahora en este mes”, dijo.

Por su parte, Thelma Idalia Flores Cortez, directora de Atención Integral al Menor y la Familia del DIF Capullos, agradeció la muestra de cariño de la presidenta municipal.

“Muy comprometidos con la infancia y adolescencia de Capullos, en abril estuvieron por aquí y nos trajeron diversión, esparcimiento y juguetes, se hizo el compromiso y hoy lo están cumpliendo.

“Agradecemos mucho a todo el municipio de San Nicolás porque a pesar de todas las necesidades y urgencias que tienen, vienen a Capullos y hoy ha sido un día extraordinario e inolvidable para ellos”, comentó.

Mientras que, la presidenta del DIF nicolaíta detalló que las posadas continuarán a lo largo de la semana en el municipio, gracias al apoyo de toda la comunidad.

“El día de ayer se inició nuestra semana de posadas en una escuela primaria, elegimos algunas que son para nosotros de las más vulnerables aquí en el municipio de San Nicolás”, mencionó.

“El día de hoy vamos a tener también en otras colonias diferentes eventos, estamos por visitar también algunos hospitales, para todos hay, la verdad que la generosidad de nuestra gente nicolaíta ha sido mucha y tenemos muchos regalos para compartir con nuestros pequeños”, puntualizó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web