La Carpeta:
1 de 10
 
Dos hermanos que transportaban una yegua encobijada y amarrada en el interior de un vehículo Camaro, fueron sancionados por elementos de seguridad pública de Guadalupe. Aproximadamente a las 7:30 horas de este martes las autoridades recibió el reporte de un vehículo sospechoso en el Fraccionamiento Luz.
Staff
octubre 4, 2017, 7:56 am

Dos hermanos que transportaban una yegua encobijada y amarrada en el interior de un vehículo Camaro, fueron sancionados por elementos de seguridad pública de Guadalupe.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este martes las autoridades recibieron el reporte de un auto sospechoso en el Fraccionamiento Luz.

Los elementos municipales procedieron a buscar el vehículo el cual fue encontrado en la Avenida Ruiz Cortines en su cruce con Bonifacio Salinas.

El auto, un Camaro color Blanco con placas de circulacion SMN-6350, circulaba por Miguel Alemán, siendo interceptado por los elementos de la Policía Municipal.

Los efectivos entrevistaron al conductor quién se identificó como Felipe Monsiváis Pérez de 30 años de edad, y como copiloto iba a su hermano Tomás, de 23.

En la revisión que hicieron las autoridades en el interior del vehículo, el equino color blanco se encontró atado de patas delanteras y traseras, en situación de maltrato, por lo que se solicitó la ayuda de Protección Civil, además de Control Animal.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web