La Carpeta:
1 de 10
 
Familias de la colonia Villa Olímpica recibieron este viernes la visita de secretarios y directores de las distintas dependencias del gobierno de Ciudad Guadalupe, que acudieron para atender peticiones y necesidades de los habitantes del sector a través del programa PAQtO en tu calle que institucionalizó el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez. Como se llevará a […]
Staff
enero 16, 2016, 6:05 pm

Familias de la colonia Villa Olímpica recibieron este viernes la visita de secretarios y directores de las distintas dependencias del gobierno de Ciudad Guadalupe, que acudieron para atender peticiones y necesidades de los habitantes del sector a través del programa PAQtO en tu calle que institucionalizó el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

Como se llevará a cabo cada jueves los funcionarios municipales estarán haciendo presencia en las distintas colonias de Guadalupe para conocer de cerca cómo viven las familias de esos sectores y dar trámite a diversas solicitudes que plantean los vecinos.

A través de las distintas dependencias del municipio jefas de familia tramitaron becas de primaria y secundaria para sus hijos y recibieron orientación para obtener apoyo para el nivel bachillerato.

Asimismo se acercó la oferta laboral para jóvenes y adultos mayores, además de ayuda para madres de familia con los distintos programas que implementa el DIF municipal.

Como un servicio más, sumado a la atención directa de los funcionarios de primer nivel, se aplicaron vacunas contra la influenza y se ofrecieron consultas médicas, dentales, de optometría, nutrición y las familias aprovecharon para vacunar a sus mascotas contra la rabia.

El municipio de Guadalupe informó que se buscará llevar a las familias del municipio una atención integral que incluye el acondicionamiento de un espacio de entretenimiento para los niños, así como el acercamiento de programas sociales y de salud como el Seguro Popular.

// El Porvenir