La Carpeta:
1 de 10
 
La cantante Madonna se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una persona estricta y perfeccionista con ella y los que la rodean. Por ello no es raro que a sus 57 años de edad aún luzca una imagen vigorosa y energética. Su estricto plan alimenticio, su disciplina y su estilo de vida los lleva incluso cuando está de gira y esta vez no es la excepción.
Staff
enero 5, 2016, 1:30 pm

madonna-201201111

La cantante Madonna se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una persona estricta y perfeccionista con ella y los que la rodean. Por ello no es raro que a sus 57 años de edad aún luzca una imagen vigorosa y energética.

Su estricto plan alimenticio, su disciplina y su estilo de vida los lleva incluso cuando está de gira y esta vez no es la excepción.

En su visita a México para presentar su “Rebel heart Tour” este seis y siete de enero en el Palacio de los Deportes, la Reina del Pop no ha reparado en exigencias para que su estancia sea como a ella le gusta: 100% natural, saludable y con un toque de estilo.

Para ello la cantante estadounidense ha solicitado, en principio, que no haya ningún artículo desechable a su paso, pues aboga en pro del medio ambiente y los recursos naturales.

Las habitaciones que ocupará en el hotel en el que se hospedará, así como su camerino deben estar decorados con candelabros de oro y plata, cuyo costo oscilan entre los 70 y 100 mil pesos cada uno.

Todas las mesas que estén en los sitios a los que vaya deben estar cubiertas con manteles de seda rojos, cuyo costo va de los tres mil a los 10 mil pesos.

También ha solicitado vajillas de porcelana y cristal, y no podrían ser utilizadas para cualquier tipo de comida, menos la chatarra.

Pidió un menú completamente orgánico, el cual es traído de Estados Unidos; así, carnes frías, huevos y pollo para las ensaladas deben ser de una marca específica y estar certificado.

El agua que la artista bebe es mineral, de una marca francesa en la que gasta más de 10 mil dólares al mes.

Latinos en su staff. Con los años Madonna ha demostrado que su debilidad y confianza por los latinos, por ello en su actual “Rebel heart tour” al menos casi una decena de su equipo, desde su personal de seguridad hasta el creativo, pasando por coreógrafos y bailarines, son latinos o de ascendencia.

La artista viene con alrededor de 120 personas, entre músicos —que ya están en el país y desde ayer ensayaron—, entre ellos su corista Nicki Richards y su guitarrista Monte Pittman. Debido a que tienen problemas con la altura de la ciudad, un médico les ayudó con ejercicios de respiración.

También están Tony Villanueva, vestuarista y Michael Velásquez, costurero oficial de la artista.

María Gutiérrez se encarga de los ensayos de la gira, así como de coordinar a músicos y bailarines; entre éstos está Justin De Vera.

Lenyn Barahona es uno de los mecánicos expertos en el show.

José Castro es quien está al cuidado y protección absoluta de la cantante, mientras que Gil Gamboa Jr. se encarga de transportar a la artista, quien se espera llegue este martes al país.

Menú de Reina

Su chef personal pidió para ella, camote, verdolagas, frijoles, anchoas, fécula de maíz, tortillas, zanahorias, calabazas y lunetas de chocolate

Su dieta: ensalada con cinco variedades de lechuga, distintos tipos de arroz cocinado con leche de soya y de coco, así como pescado al vapor, papa al horno, gatorade y jugos de frutas

El postre: nueces, almendras, chocolate en barra, kiwi y moras.

Justin de Vera.

Bailarín nacido en Los Ángeles de padres mexicanos. Además de ser parte del talento de Madonna trabajó con Britney Spears.

Tony Villanueva. Director de vestuario de La Reina del Pop. Se encarga de todos los cambios que la cantante y bailarines tienen en el show.

Dago González. Videoasta mexicano. Con su compañía Veneno Inc. ha trabajado en la parte visual de los tours de Madonna desde hace una década.

Guy Ritchie alista demanda por su hijo

Guy

El cineasta británico Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, está listo para emprender una batalla legal contra la cantante por la custodia de su hijo Rocco.

Desde hace algunos días se sabe que el joven de 15 años abandonó la gira de su madre y se marchó a vivir con su padre en Londres.

Pese a que un juez en Nueva York le ordenó regresar a Estados Unidos para Navidad, el joven no lo hizo y desde entonces han trascendido detalles de la difícil relación entre el adolescente y la “Reina del Pop”.

Se ha dicho, por ejemplo, que Rocco está cansado de vivir con ella porque es muy “controladora” y lo ve más como un “trofeo” que como un hijo. De acuerdo con el portal TMZ, Ritchie ya contrató a un abogado para iniciar un proceso por la custodia de su hijo, pues se siente más estable en Londres.

El menor deberá presentarse a una audiencia en Nueva York el próximo febrero.

Rocco no es el único hijo de Madonna que ha tenido una complicada relación con la cantante. Hace cuatro años su hija mayor Lourdes María buscaba emanciparse de su madre cuando tenía tan sólo 16 años de edad.

Hathaway presume embarazo en bikini

anne

La actriz estadounidense Anne Hathaway compartió en Instagram una foto donde luce su embarazo en bikini y se adelantó así a cualquier paparazzi que quisiera publicar una imagen de ella sin su debida autorización.

“¡Feliz 2016 para mis hermosos instafriends! Publicar una fotografía en bikini es algo fuera de lugar para mí, pero justo ahora mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si es una foto que va a salir al mundo al menos debe ser una imagen que me haga feliz (y sea una tomada con mi consentimiento y con filtro) ¡Les deseo luz, amor y bendiciones para el año que viene!”, escribió la actriz de 33 años de edad para acompañar la foto en la que luce su “pancita”.

Apenas a finales de noviembre se supo del embarazo de la actriz, quien espera a su primer hijo junto a su esposo, el productor Adam Shulman, con quien se casó en 2012.

Hathaway es una de las actrices favoritas de Hollywood; ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Los miserables” en 2012.

Kylie Jenner se muestra semidesnuda

Kylie

A través de un video en su sitio web oficial y su app, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con un video muy sensual en el que dejó muy poco a la imaginación.

En el material, la hermana menor de las Kardashian aparece con lencería inspirada en el bondage, por lo que se puede ver gran parte de su trasero y su figura.

Sasha Samsonova se encargó de fotografiar a la joven de 18 años, quien también aparece rodando sobre una cama y mirando seductora a la cámara.

Kylie ha sido criticada por exhibir su figura siendo tan joven, pero su madre – Kris Jenner- ha salido a defenderla diciendo que “ella es salvaje y esto es cómo se expresa, así que pienso que es magnífico”.

Modelo transgénero se luce en bikini

pejic

Andreja Pejic, la primera modelo transgénero en tener su perfil oficial en “Vogue”, lució su figura en bikini en las playas de Miami.

La rubia, que antes fue muy famosa como el modelo Andrej Pejic, llegó a Miami para celebrar el Año Nuevo.

En los inicios de su carrera llamó la atención por su aspecto andrógino e incluso llegó a desfilar vestido como mujer para diseñadores como Jean Paul Gaultier.

Finalmente decidió someterse a una reasignación de sexo, pues según explicó en un documental, trató de ser gay, pero no se sentía bien.

Luego de su cambio, Andreja suele compartir en Instagram imágenes en bikini o de las sesiones fotográficas que realiza.

Muestran el crecimiento de "Jake" de "Two and a Half Men"

angus

Angus T. Jones, quien saltó a la fama como el pequeño “Jake” en “Two and a Half Men”, fue captado recientemente en Venice Beach, California.

El joven, ya de 22 años, luce ahora lentes, cabello y barba crecidos, según puede verse en las imágenes que publicó el portal mirror.co.uk.

Jones debutó en el show televisivo en 2003, cuando tenía 10 años, y abandonó la serie en la temporada 10, luego de una polémica por unas declaraciones que hizo contra la emisión, al parecer guiado por los preceptos de un ministerio cristiano independiente.

"Si ven 'Two and a Half Men' por favor dejen de verlo. Estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí. Por favor, dejen de verlo. Por favor dejen de llenar su mente con porquería”, señaló en 2012 el actor en un video que fue ampliamente difundido.

Angus se disculpó después con el productor de la serie, por la que llegó a ser el actor joven mejor pagado de la televisión.

Está alejado de los medios desde hace tiempo y se ha reportado que estudia en la Universidad de Colorado.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades con beneficios. La gente hallará una respuesta bondadosa en ti.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) El saber que te quieren te inspira para sacar lo mejor de ti. Cuidado, sueles ver cualidades en donde no las hay.

CÁNCER (22 junio-22 julio) La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos.

LEO (23 julio-22 agosto) Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy buena.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos con trabajo extra.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica sobre tus asuntos personales. Corrige tus fallas y mejorarás tu futuro.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de la gente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, con calma.

// El Universal