La Carpeta:
1 de 10
 
Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna, y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio sorprendieron la noche del miércoles al acudir a la gala amfAR Inspiration para la lucha e investigación contra el sida.
Staff
octubre 31, 2014, 9:39 am

riri

Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna, y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio sorprendieron la noche del miércoles al acudir a la gala amfAR Inspiration para la lucha e investigación contra el sida.

Las tres acudieron con reveladores vestidos para resaltar su figura. Cyrus optó por una prenda negra de Tom Ford que sólo cubría sus senos con unas tiras, lo que hizo surgir comentarios sobre la posibilidad de que la cantante había pasado una vez más por el quirófano, esta vez para lucir sus encantos más firmes.

Rihanna portó un vestido de la misma casa de modas, pero en color blanco de transparencias justo en el busto, que cubrió con lentejuelas moradas, y la top model por uno negro de encaje y transparencias que dejaba al descubierto su silueta.

Rihanna también lució sus piernas gracias a la abertura en su prenda.

Se sabe que Cyrus donó 500 mil dólares para la lucha contra el sida y también será vocera de una campaña mundial para difundir esa causa.

En el caso de Rihanna, compró en la subasta benéfica unos aretes de diamantes de 35 mil dólares y después donó 200 mil dólares a la fundación.

También acudieron, aunque con un atuendo un poco más discreto, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Lea Michele. Dita Von Teese, Milla Jovovich, Kelly Osbourne y Michelle Rodríguez, quien optó por vestido rojo con un escote en v al frente.

Hace semanas, Miley, quien es el nuevo rostro de una línea de productos de Mac para 2015, sorprendió al acudir a un centro nocturno de Nueva York semidesnuda, pues portaba pantalón y unas calcomanías para cubrir parte de sus senos.

Rihanna también llamó la atención en junio de este año cuando acudió a recoger un premio de Icono de la Moda con un vestido de cristales que prácticamente dejaba ver toda su figura.

Britney Spears finge “autoplacer” en el escenario

Britney

En su último concierto Britney Spears dejó a todos los asistentes con la boca abierta y tal vez, a uno que otro en su punto máximo.

Y es que la cantante aprovechó uno de los números más calientes de show 'Piece of me', para simular una masturbación con la ayuda de su fusta.

De acuerdo con antena3, la "Princesa del Pop" con este show demostró que le encanta provocar a su público, además demuestra que está 100% entregada a ellos.

La estrella de 34 años de edad regresó más recargada y polémica a los escenarios, dejando a su fans más que satisfechos por los movimientos y travesuras.

En el video publicado en Instagram, Britney te mostrará la forma adecuado de agarrar el látigo.

Michael Jackson habría clonado su ADN antes de morir

Jackson

Muchos son los mitos y rumores que han girado en torno al cantante Michael Jackson. Sin embargo, ahora circula la versión de que el intérprete pudo haber clonado su ADN para que éste fuera usado después de su muerte.

De acuerdo al portal E!Online, el "Rey del Pop" habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos punteros en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas posteriormente.

Según BANG Showbiz, el difunto diseñador Andre Van Pier, creador de varios de los trajes más icónicos de Michael, le confesó a Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre, que Jackson esperaba que su legado pudiese continuar adelante incluso después de su muerte, por lo que habría realizado diversos “depósitos seguros” en diferentes bancos de esperma del mundo.

"La primera vez que Van Pier oyó hablar de los experimentos de clonación futuristas y de los depósitos secretos de esperma fue a través de uno de los miembros de un centro especializado en tratamientos de longevidad con base en Panamá, un grupo que rinde culto a los extraterrestres. El entusiasmo de Michael por todo el tema empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly y fue en aumento cuando se enteró del falso rumor propagado por los Raelianos, un grupo que rinde culto a la vida extraterrestre, que aseguraban que habían logrado clonar al primer bebé humano", aseguró Luckman durante una entrevista.

Las muestras de espermas del malogrado artista habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.

“Bailando” reinventa a Enrique Iglesias

iglesias-20120501

Con "Bailando", Enrique Iglesias ha roto un récord que duró nueve años sin poder ser superado y que los hechos mostraban imbatible en el Hot Latin Tracks de Billboard, además el video de este tema supera los 580 millones de visitas en vevo/youtube en todas sus versiones en tan solo seis meses.

Grandes éxitos de la música latina se habían acercado a las 25 semanas que ostentaba el récord, pero nadie lo había alcanzado. Hasta que llegó Enrique con "Bailando", por lo que al respectó declaró que "uno nunca se alcanza a imaginar el éxito que puede llegar a tener una canción, yo siempre sigo mis instintos, a veces acierto y a veces no...pero ‘Bailando’ siempre fue especial. Quiero agradecer a todo mi equipo de Universal, sois unos campeones!”.

“Sé lo mucho que habéis luchado y lo difícil que es. También sé que os tengo muchísimo cariño y ustedes a mí también. Me siento en casa, aquí en Universal..." comentó Enrique Iglesias.

El cantante español ya contaba con el récord de más temas Número Uno en el Hot Latin Songs con 25 semanas hasta la fecha, logrando el primero en 1995 con "Si Tú Te Vas". Ahora, 19 años después, “Bailando” rompe el récord de una canción con más semanas en el Número Uno en los 28 años de historia de éste listado.

"Bailando" fue escrita por Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y cuenta con la participación de Descemer y gente D'Zona.

"Bailando" alcanzó el puesto 1 en los listados "Dance" de la Revista Billboard, y rompió récord marcando 14 temas en primer lugar.

Se mantiene número 1 por 26 Semanas consecutivas destronando el récord anterior de 2005 en Hot Latin Tracks de Billboard.

Las diferentes versiones del tema “Bailando” han sobrepasado 580 Millones de vistas en YouTube y VeVo. Todas sus canciones combinadas de "Sex&Love" sobrepasan el billon de Views!

Hoy está número uno en Spotify de España con su nuevo tema "Noche y Día".

Tiene más número 1 en las listas que cualquier otro artista latino o internacional a nivel Continental y sus ventas sobrepasan ya por mucho las cifras de su legendario padre Julio Iglesias.

Rey del Crossover... Iglesias ha sido premiado por MTV Europa como Artista Español del Año y está nominado a Artista Global.

Es el artista que más discos ha vendido en India, el único en hacer tres conciertos en una semana en Australia; su éxito es imparable desde UK hasta Sudáfrica.

Jesús Lopez, Chairman/CEO Universal Music Latin America & Iberian Peninsula, dijo: "Las canciones siguen siendo el motor de la música y los éxitos se basan en grandes canciones y el trabajo en equipo. Enrique ha trabajado muy duro para lograr el éxito mundial con ‘Bailando’ y este récord es el fruto del gran trabajo artístico de Enrique en colaboración con la fe del equipo de Universal Music Latino, los medios de comunicación y los fans. Gracias a todos por todo este magnífico trabajo".

Enrique recién terminó la primera parte de su gira por Norte América junto a Pitbull y J Balvin, con llenos totales en 24 arenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá y su siguiente destino es Europa donde realizará una serie de shows en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lithuania, Rusia y Finlandia. Para inicios de 2015 ya está confirmada una segunda etapa de gira por Norte América con 12 shows más.

Desde 1995, Enrique se ha solidificado como uno de los artistas más respetados y admirados en el mundo. Hoy por hoy continúa siendo uno de los artistas Latinos más exitosos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Cuenta además con cinco sencillos Top 5 en el Billboard Hot 100, dos de ellos habiendo logrado el #1 del listado.

Asimismo, cuenta con 13 números unos en el chart Dance Club Songs, más que cualquier otro artista masculino en la historia, sumados a 25 números uno en el listado Hot Latin Songs, 24 números uno en el listado Latin Airplay y 19 números uno en el listado Latin Pop Airplay, para un total de 70 números uno, combinados. Aun así, lo mejor está por venir...

Enrique ha vendido más de 100 Millones de álbumes, convirtiéndose en el artista más exitoso del mundo, destaca un comunicado de su disquera.

Jolie y Pitt filman juntos, después de una década

jolie20130603

Una década después de haber filmado Mr. and Mrs. Smith, la película en la que se enamoraron, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados trabajando juntos de nuevo.

El sitio usweekly.com publicó un par de fotografías en donde se ve a Jolie con el cabello rubio. En una de las imágenes se ve de espaldas a Pitt.

Las fotografías fueron captadas en el set de By The Sea, escrita y dirigida por Angelina y filmada en Malta.

En la película, Angelina interpreta a una antigua bailarina de vacaciones en Francia junto a su esposo (papel de Pitt).

By The Sea significa el regreso de Pitt y Jolie como pareja a la pantalla grande. En 2004 se conocieron en la filmación de Mr. and Mrs. Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston y donde se enamoró de Angelina, según declaró él mismo hace años.

El pasado agosto Angelina y Brad se casaron en su propiedad en Francia y poco después se publicaron fotos exclusivas de la ceremonia en un par de revistas.

Se había mencionado que Jolie tiene prohibido a Pitt filmar escenas de amor con otras actrices, pues teme que se enamore de alguna de sus compañeras. La última escena de sexo de Pitt fue en 2008 con Cate Blanchett para El curioso caso de Benjamin Button.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar tus metas.

TAURO (21 abril-20 mayo) A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta que seas correspondido.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Establece prioridades.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta.

LEO (23 julio-22 agosto) Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Permite que los demás te demuestren su amor, si logras modificar tu actitud negativa, tu pareja y tú tendrán una relación gratificante.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov) Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información y verificarla antes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web