La Carpeta:
1 de 10
 
Haber obtenido la codiciada estatuilla del Emmy, marca un antes y un después para Lemon Films, casa productora de Billy y Fernando Rovzar, que “seguirá buscando contar historias diferentes” // Confía Arriaga en hijos para completar trilogía...
Staff
noviembre 24, 2017, 12:21 pm

Haber obtenido la codiciada estatuilla del Emmy, marca un antes y un después para Lemon Films, casa productora de Billy y Fernando Rovzar, que “seguirá buscando contar historias diferentes”.

“Estamos más que felices por este reconocimiento, sin embargo ahora el reto es canalizar toda esta presencia que tenemos tras haber ganado el premio, para poder contar historias que a nosotros nos interesan”, dijo Billy.

La casa productora logró el Emmy, máximo reconocimiento que se entrega en el mundo de la televisión internacional, por “Sr. Ávila”, en la categoría de Mejor Programa Primetime de Habla No Inglesa.

Confía Arriaga en hijos para completar trilogía

El director Guillermo Arriaga, además de sentirse orgulloso del trabajo de sus hijos como directores, quiso hacerlos responsables de completar la trilogía que iniciara con "Amores perros" y "21 gramos".

El cineasta expresó que luego de muchos años de no haber tenido los derechos del proyecto, ahora que han vuelto a sus manos, confía en el trabajo que ellos harán.

Arriaga expresó que, para su siguiente trabajo, la comedia será parte importante, donde volverá a trabajar al lado del productor del grupo The Mars Volta.

Sirven los Estefan comidas y piden no olvidar a damnificados

La cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio sirvieron hoy comidas gratis a familias pobres por el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos y pidieron no olvidarse de los que necesitan ayuda por los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.

“Un día como hoy es para dar gracias y hoy les pido que no olvidemos a nuestra gente de Puerto Rico que nos necesitan y a todo el resto del Caribe y México que han pasado tanto”, señaló el productor musical cubano.

“Hay mucha gente que no tienen familia y está sola en el mundo y de esta forma ellos pueden sentir que no están solos y estamos todos aquí juntos”, dijo a su vez la intérprete de temas como “Conga” y “Get on your feet”.

El matrimonio Estefan celebra desde hace una década esta tradición denominada “Alimente a un amigo” y afirma que lo hacen para regresar a la sociedad algo de las “bendiciones” que han tenido durante su carrera.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web