La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 20, 2017, 8:40 am

En pro de un mejor desarrollo y más estético, además de funcional en San Pedro, desde ayer se arrancó con el recarpeteo en la zona de Calzada del Valle, en esta ciudad.

Por lo que el Ayuntamiento de municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de recarpeteo en Calzada del Valle, la mañana de este jueves.

Dicho ello, la primera etapa de la obra comprende el recarpeteo de Calzada del Valle (Cuerpo Sur) desde Calzada San Pedro a Gómez Morín, con una extensión de 12,200 metros y una inversión de $7,946,087.30 pesos.

Al término del evento, el secretario General, Marco Heriberto Orozco, mencionó que este trabajo es parte de un programa de recarpeteo de toda el área vial de la ciudad y se pretende dejar una política pública que permita cambiar en el transcurso de 10 años toda la carpeta asfáltica del municipio.

Además mencionó que: “Los trabajos se realizarán en la noche de 10:00 pm a 6:00 am para evitar molestias a los vecinos y conflictos viales en la zona y tendrá una duración de 4 meses”.

Reiteró que San Pedro tiene como meta en esta administración, pavimentar 400 mil metros y actualmente se está trabajando en más de 19 calles en distintos sectores del municipio.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web