La Carpeta:
1 de 10
 
Aunque entre la separación de Megan Fox y Brian Austin Green sólo se sabe que fueron factor las "diferencias irreconciliables", una nueva versión sugiere que el actor Shia LaBeouf habría sido uno de los causantes del distanciamiento de la pareja. Hace años, en 2008, Shia y Megan ya habían sido relacionados, pues filmaron la cinta "Transformers", pero al parecer el romance duró.
Staff
agosto 24, 2015, 9:36 pm

shia-megan

Aunque entre la separación de Megan Fox y Brian Austin Green sólo se sabe que fueron factor las "diferencias irreconciliables", una nueva versión sugiere que el actor Shia LaBeouf habría sido uno de los causantes del distanciamiento de la pareja.

De acuerdo con información de "The Mirror", las salidas captadas por "paparazzi" entre Megan y Shia llevaron a la ruptura definitiva con Green, con quien la actriz estaba casada desde 2010, pero mantenían un romance desde 2004.

Hace años, en 2008, Shia y Megan ya habían sido relacionados, pues filmaron la cinta "Transformers", pero al parecer el romance duró poco pues ella atravesaba por un distanciamiento de Green y finalmente decidió volver con él.

"La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", afirmó una fuente cercana a "The Mirror".

Por ahora sólo se sabe que Megan oficializó la separación el pasado viernes y que su fortuna de 145 millones de dólares podría dividirse en dos, pues no firmó acuerdo prenupcial con su esposo. También trascendió que pagará manutención a Brian por la diferencia de ingresos y porque él no ha podido trabajar debido a un percance vehicular que sufrió en diciembre.

Megan Fox pagará manutención a Brian Austin Green

Megan

Además de los 72 millones de dólares que le costará el divorcio, Megan Fox deberá otorgar una manutención a su todavía esposo, Brian Austin Green.

La actriz ya presentó los papeles para separarse de Austin Green, y como no firmaron acuerdo prenupcial, él se quedará con la mitad de la fortuna de Megan, que asciende a los 145 millones de dólares.

De acuerdo con "TMZ", debido a la diferencia de ingresos entre la pareja y al potencial de los mismos, es muy probable que Megan termine pagando manutención a Austin Green, sobre todo porque él ha trabajado muy poco desde diciembre.

El actor, quien saltó a la fama gracias a "Beverly Hills 90210", sufrió un percance automovilístico a finales del año pasado. Mientras viajaba junto a Megan, un conductor ebrio golpeó su vehículo, por lo que se activaron las bolsas de aire.

Aunque en el momento no presentaron secuelas ni lesiones graves, ahora se sabe que el actor padece de vértigo, lo que afecta su equilibrio y a veces le impide levantarse.

Por ahora ninguno de los dos ha hablado sobre la separación y trascendió que continúan viviendo en la misma casa.

Los actores se conocieron en 2004 en una serie de televisión en que ambos participaban. Después de años comprometidos y algunas altas y bajas en su relación, se casaron en 2010.

Kate acepta errores en el pasado, pero aspira al Oscar

katedelcastillo-20120112

Antes de ser la próxima “ingobernable” de Netflix, durante años Kate del Castillo fue una “muchachita” de telenovela, un camino que dejó atrás, pues reconoce que ese no era el rumbo que quería seguir.

Tras irse a Los Ángeles a probar suerte, Kate optó por papeles más rudos y menos convencionales a los que hacía en México. Así dio vida a Teresa Mendoza en “La Reina del Sur” y hace poco protagonizó “Dueños del paraíso”.

En su vida profesional, la actriz confesó que la ha “regado”, pues en ocasiones su carrera ha tomado una dirección que no era la que correcta.

“Claro que me he equivocado en algunas decisiones de trabajo, mi carrera en México estaba tomando un camino que no quería, algo que también me pasó hace poco en Estados Unidos”, señaló la actriz a EL UNIVERSAL.

Con el afán de no encasillarse, la hija de Eric del castillo confesó que optó por participar en el nuevo filme de su amiga Patricia Riggen “Los 33”, sobre los mineros depurados durante un derrumbe en una mina chilena.

Pese a que la película ha estado envuelta en controversia por la regalías que los mineros reales afirman no les ha pagado la distribuidora, Del Castillo dice desconocer si a los mineros no se les pagó y afirmó que la intención de la cinta nunca ha sido crear polémica o figurar como un trabajo de denuncia.

“No se trata de un filme político ni de denuncia, para eso están los documentales. Ellos (los mineros) no recibieron ninguna compensación económica hasta ahora que entró el nuevo gobierno, tengo entendido que les regresaron algo, fue difícil para ellos y lo que a mí me comentaron es que tras el incidente los mandaron a todas partes del mundo como rockstars”, añadió Kate.

Aunque desconoce si algo de las ganancias recabadas irá a los bolsillos de los 33 chilenos, la actriz espera que al menos la película ayude a concientizar a las empresas mineras y ellos tengan un poco de atención mediática que les ayude a conseguir empleo a quienes no lo poseen.

Kate agrega que la razón por la que el filme es hablado enteramente en inglés obedece a las intenciones de la directora y la distribuidora de llevar este material a todo el mundo y no sólo a Latinoamérica, donde “el filme se hubiera quedado de Chile y no habría pasado de México”.

Además, es tanta la confianza en el producto final, que Kate vaticina que la película tendrá que estar nominada en la próxima entrega del Oscar, al menos en dos categorías: la primera por Mejor fotografía y la segunda en la terna de Mejor director para Patricia Riggen.

“Por supuesto que esta película tiene muchas posibilidades (de Oscar) el productor del filme tiene muchos Oscar en su carrera además Patricia hizo un trabajo sensacional”, añadió.

Amigas. Aunque el esposo de Adriana Barraza ha negado que la primera actriz padezca cáncer, Kate aseguró que está bien, aunque no afirmó que “la maestra no tenga dicha enfermedad”. Kate, quien está en la ciudad de México promocionando su más reciente filme, mencionó que hace unos días vio a Barraza, quien dijo, “trabaja como loca”.

“Adriana está muy bien, acabo de estar con ella, de trabajar con ella. Emocionalmente está bien y lo único que puedo decirte es que yo la veo muy sana, así que todo lo demás pues pregúntenselo a ella, no quisiera decir nada que no sea real”, expresó.

Kate del Castillo presenta "Los 33" en México

Kate

El filme "Los 33" retrata el periplo que un grupo de mineros chilenos pasó tras el derrumbe de la mina en la que trabajaban y aunque muestra un poco los conflictos políticos que tal suceso causó, sus protagonistas niegan que sea un filme de denuncia.

Con la premisa de ser una película que habla de gente común en situaciones extremas haciendo cosas extraordinarias, Kate del Castillo y el resto del elenco que visitó la capital mexicana conformado por Lou Diamond Phillips, Mario Casas y Rodrigo Santoro hablaron sobre el filme.

"La función de la película es entretener y claro que lleva algo de denuncia aunque no se enfoca en eso, esperemos que le vaya bien para que a partir de aquí haya una mayor concientización", detalló Juan Pablo Raba.

Es por eso que el actor afirmó que de ser llamado para cobijar alguna causa en pro de los mineros desde luego la aceptaría, pues a partir de su participación en el filme que estrena este viernes su percepción del trabajo de los mineros cambió.

Aunque la cinta trata un hecho latinoamericano es hablado totalmente en inglés y con intervenciones de actores de habla no hispana como Juliette Binoche y Lou Diamond.

Kate explicó que esta decisión se debió al carácter internacional que tiene el filme.

"Creo que era importante que la película fuera en inglés si queríamos que el mensaje llegara a todas partes, tal vez si se hubiera hecho en español, la película se hubiera quedado en Chile y algunos países de Latinoamérica", añadió Del Castillo.

Mel Gibson niega agresión a fotógrafa

Mel Gibson

El actor Mel Gibson, a través de su representante, rechazó la veracidad de una historia según la cual agredió una fotógrafa.

Asegura que la versión de Kristi Miller, de The Daily Telegraph, es una "completa fabricación".

Según Miller, el actor se enfureció después de que lo fotografiara junto a su novia, a la salida de un cine en Sidney, y entonces comenzó a insultarla y a escupirla. También dijo que Gibson le dio un fuerte empujón.

Pero el actor tiene una versión distinta, según se lee en el comunicado del representante enviado a la revista "People".

"El señor Gibson y su amiga fueron acosados por esta fotógrafa y él le pidió repetidamente que se detuviera, lo cual no hizo. Nunca hubo algún contacto físico y la historia contada por ella es una completa fabricación", explicó Alan Nierob.

La policía australiana confirmó que está investigando un caso de agresión contra una fotógrafa afuera de un cine.

Kelly Osbourne arremete contra Giuliana Rancic

kelly

El pleito entre las conductoras Kelly Osbourne y Giuliana Rancic parece entrar en una nueva etapa, debido a unas recientes declaraciones de Kelly.

La batalla comenzó el pasado febrero, pues Rancic hizo en "Fashion Police" un comentario sobre el cabello de la cantante Zendaya que fue calificado de "racista".

Osbourne salió en defensa de su amiga Zendaya y cuestionó su permanencia en el show. Poco después se anunció que dejaba el programa.

Ahora, Kelly volvió a referirse al tema al hablar a "The Wrap", y sus palabras no fueron muy amables para con Giuliana.

"Nunca admitiré que me agrada Giuliana porque no me agrada. No creo que sea una buena persona y creo que es una mentirosa", señaló.

Dejó en claro que regresaría a "Fashion Police" sólo si "ciertas personas no estuvieran ahí".

Hace unas semanas la propia Kelly se vio envuelta en un escándalo por un comentario sobre los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Al tratar de defender a la comunidad tras los ataques de Donald Trump, Osbourne le lanzó la pregunta: "Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién limpiará tu baño?".

Osbourne fue objeto de críticas y aseguró que nunca fue su intención, porque no es racista.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Tus métodos son extremos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te defiendes cuando es necesario, pero tienes cuidado de no ofender a las personas. Tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Encajas muy bien en actividades novedosas

donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni los trabajos monótonos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres tolerante con la gente que carece de las ventajas que tú tienes; sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudarlos.

LEO (23 julio-22 agosto) Tus actividades laborales, comerciales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones se compartan.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no debes de casarte o hacer compromisos.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Si tu pareja continúa interesándote, seguirás a su lado; pero puedes abandonarla cuando conozcas a alguien que te conquiste.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Eres muy complaciente con tus amistades y para ganarte su afecto les soportas sus caprichos; no te denigres, vales demasiado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) A pesar de ciertas vicisitudes, lograrás alcanzar todas tus metas, porque la visión que tienes de la vida hace brillar más tu inteligencia.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere. Es bueno para ti hacer algo de ejercicio.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que

te resulte tolerable emocionalmente; puedes crear un ambiente artificial.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Algunas veces despiertas antipatía por tus preocupaciones infundadas, por eso los demás se alejan de ti. Te sientes amenazado.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web