La Carpeta:
1 de 10
 
Con el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 en mano, la Selección Mexicana de futbol tratará de lograr frente a Trinidad y Tobago una victoria más para seguir firme en la cima del Hexagonal Final de la Concacaf.
Staff
octubre 6, 2017, 12:18 pm

Con el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 en mano, la Selección Mexicana de futbol tratará de lograr frente a Trinidad y Tobago una victoria más para seguir firme en la cima del Hexagonal Final de la Concacaf.

En busca de ser líder, el "Tricolor" no regalará nada este viernes en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 20:30 horas y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible.

Sin conocerse el once inicial, debido a la serie de rotaciones que suele implementar el estratega, México espera regalar una buena actuación a la afición fuera del estadio Azteca, en lo que es el último encuentro de local en esta eliminatoria mundialista.

Se le vienen siete juegos seguidos a Rayados

Parece que los descansos anticipados por la fecha FIFA, serán “la reserva” de donde los Rayados de Monterrey tendrán que sacar sus fuerzas, para la nueva “racha” de siete partidos consecutivos que se avecina, que se llevará a cabo entre el 14 de octubre y el nueve de noviembre, período de 27 días en total.

El equipo regresó a las prácticas este miércoles, luego de tres días de descanso tras del partido ante el Querétaro, pensando Mohamed tal vez en lo que deparaba el futuro inmediato, lo cual se esclareció cuando la Liga MX dio a conocer las fechas de los partidos suspendidos.

En primera instancia, Rayados regresará en pleno a la actividad, cuando el próximo sábado 14 de octubre reciba en su estadio al Pachuca, en partido de las Jornada 13, cuatro días después, el 18 de octubre, Monterrey visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, para celebrar el partido suspendido en la J10, a causa de los sismos.

Entrenarán participantes del juego de despedida de Aldo

Todos los aficionados que adquirieron su “Abono ADN Por Siempre”, podrán ingresar de manera gratuita, al entrenamiento que los Amigos de Aldo y Rayados Campeones, llevarán a cabo este viernes a las 20:00 horas en el estadio de los Rayados, previo al partido de despedida de Aldo De Nigris a celebrarse el sábado.

El Club de Fútbol Monterrey, anunció a través de sus redes sociales, que los aficionados que adquirieron el “abono” para el partido de despedida de Aldo De Nigris, podrán estar presentes en el entrenamiento y tal vez llevarse el autógrafo y la “selfie” con algunos de los “ex estrellas” que estarán en el partido, entre ellos, Humberto “Chupete” Suazo.

El entrenamiento de los integrantes de ambos equipos, se programa para este viernes a las 20:00 horas, necesario porque, aunque hay jugadores activos como Jesús Zavala, también hay elementos que dejaron el fútbol hace tiempo y tomaron rumbos directivos, como el propio Duilio Davino, ahora Presidente Deportivo de los Rayados.

Aún la tarde de este jueves, se pudo apreciar a una gran cantidad de aficionados que acudieron a las taquillas del estadio a adquirir sus localidades, las cuales tenían solo dos costos, 50 pesos por los asientos en la parte alta del estadio y cien pesos por los lugares en la parte baja, todo lo cual será donado a los afectados por los sismos en diferentes estados.

Le espera a Tigres otro juego similar al de Santos

Aun cuando Monarcas Morelia es un mejor equipo que Santos Laguna en la actualidad, el partido de este sábado en Houston, Texas, tendría similares características el que enfrentó Tigres ante los Guerreros.

Es decir, un futbol de marca fuerte, ofensivas verticales, una férrea pelea en medio campo y pocos goles.

Además, infinidad de cambios, considerando que este tipo de juegos tienen la utilidad para dar minutos a aquellos jugadores que no son titulares y que aparecen, regularmente, como relevos.

Por ejemplo el partido celebrado en San Antonio, Texas, entre Tigres y Santos, fue cerrado y los 90 minutos de tiempo regular fueron insuficientes para determinar un vencedor, hasta que llegó la tanda de tiros penal.

Algo similar es lo que se espera del cotejo sabatino en tierras texanas.

Quizá la diferencia estaría en el aspecto calidad, sin demeritar lo que es Santos Laguna, que finalmente ganó en penales 5-4 a los felinos.

Monarcas Morelia está jugando buen futbol y la capacidad de Tigres es de sobra conocida.

Una cosa es segura, la intensidad será un factor que ayude al espectáculo, ya que aun cuando son choques amistosos o de preparación, no dejan de pelearse hasta el último minuto.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web