La Carpeta:
1 de 10
 
Un pasajero de un automóvil de alquiler que participó en un choque múltiple, registrado en la colonia Venustiano Carranza en esta ciudad, perdió la vida.
Staff
octubre 14, 2014, 12:52 pm

Un pasajero de un automóvil de alquiler que participó en un choque múltiple, registrado en la colonia Venustiano Carranza en esta ciudad, perdió la vida.

El presunto responsable es el dueño del ecotaxi, quien intentó retornar sin precaución en la concurrida avenida y terminó siendo proyectado.

El accidente se registro la noche del pasado lunes, en la Avenida Churubusco, en su cruce con la calle Severiano Martínez de la colonia antes mencionada.

El presunto responsable fue identificado como Juan Ángel Castillo, quien también fue hospitalizado.

Al momento de los hechos conducía un automóvil Tsuru de Nissan, con placas de Nuevo León.

En esa unidad viajaba un hombre identificado como Daniel Rodríguez Padilla, quien contaba con 37 años de edad y radicaba en la colonia Infonavit Los Ángeles de San Nicolás.

La víctima había sido levantada con vida, pero desafortunadamente esta madrugada falleció en el hospital de Zona.

Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando el ecotaxista se desplazaba por Churubusco hacia el sur y al retornarse para incorporarse a la calle Severiano Martínez chocó contra un auto Ibiza que se desplazaba por la avenida hacia el norte.

Debido al impacto el ecotaxi terminó chocando contra un tráiler y un vehículo estacionado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados.

Al lugar, llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a dos ocupantes del taxi, así como al conductor de un auto Ibiza, a quienes trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Desafortunadamente, el accidente ya cobró su primer víctima.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web