La Carpeta:
1 de 10
 
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que no gobierna para el periódico El Norte, pero tampoco "para TV Azteca ni para Televisa ni para ningún medio". Acérrimo crítico de Multimedios, ahora el Bronco ni lo ataca ni lo menciona explícitamente.
Staff
octubre 1, 2016, 5:52 am

nronco20160930

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que no gobierna para el periódico El Norte, pero tampoco "para TV Azteca ni para Televisa ni para ningún medio". Acérrimo crítico de Multimedios, ahora el Bronco ni lo ataca ni lo menciona explícitamente. Cabe destacar que en fechas recientes, Multimedios se ha acercado editorialmente a esta administración.

"Tiene ya el periódico El Norte como nueve meses, todos los días, les voy a mandar las cobijas al periódico El Norte por si ése es el problema, para que los tengan allí y obviamente ya deje de si quiere seguir, yo encantado que le siga", aseguró ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Y abundó: "Si no les parece a los del periódico El Norte, ni modo, este gobierno no gobierna para el periódico El Norte, ni gobierna para TV Azteca ni para Televisa ni para ningún medio".

En fechas recientes, a través de su columna oficial, "Trascendió Monterrey", Milenio de la familia González ha comentado refiriéndose al periódico de Alejandro Junco:

trascendio

El Bronco también lanzó amenazas en contra del diputado local Arturo Salinas diciendo que lo "pondría en su lugar".

arturo-cobijas

"Los diputados tienen un síndrome de acusamiento desde que nacieron y siempre están así, sobre todo la Manzanita... Ahora que vaya al Congreso lo voy a poner en su lugar", refiriéndose al diputado panista. El Bronco coincide en la postura de Rogelio Benavides Pintos quien, a través de las redes sociales, también ha criticado a Salinas.

// Medios

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web