La Carpeta:
1 de 10
 
Nahuel Guzmán no se anduvo por las ramas, colocó los logros del equipo en los últimos 8 años, sugirió darle un vuelco a la lista histórica, y colocar a Tigres de la UANL entre los dos primeros en el rango de los “grandes” // Dodgers regresa a la Serie Mundial; apalea 11-1 a Cachorros // Abre su temporada Fuerza Regia.
Staff
octubre 20, 2017, 7:50 am
 

Nahuel Guzmán no se anduvo por las ramas, colocó los logros del equipo en los últimos 8 años, sugirió darle un vuelco a la lista histórica, y colocar a Tigres de la UANL entre los dos primeros en el rango de los “grandes”.

Para nadie es secreto lo hecho por el equipo que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti.

Es marcado, previo a cada inicio de torneo, entre los candidatos al título y si llegan de “panzazo” a la Liguilla, la verdad sea dicha, a todos espantan.

Nadie quiere enfrentarlos en ninguna de las rondas finales y mucho menos, arrancando la Fiesta Grande.

“Creo que en el último tiempo, Tigres es de los equipos más grandes de México y por eso mismo, por la regularidad de juego, de resultados, por su competencia internacional y su afición, habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los dos primeros lugares”.

Los hechos están a la vista. Tigres ha consumado, del año 2010 a la fecha, tres títulos de Liga (Apertura 2011-Apertura 2015 y Apertura 2016).

Se consagró Campeón de la Copa MX en el Clausura 2014 y suma dos Campeón de Campeones (2015-2016 y 2016-2017), además de jugar las Finales en la Copa Libertadores de América (2015) y Concachampions (2016 y 2017).

“Habría que darse cuenta que el mantener una regularidad en ese sentido, calificar a la Liguilla y regularidad en los partidos en cuanto a resultados y juegos”.

TRANQUILOS

El del martes, fue uno de los abucheos más sonoros de los últimos años y ante esta furia de los incomparables por el tipo de juego ante Veracruz, Nahuel dijo lo siguiente.

“La verdad es que si no hablamos de crisis el campeonato pasado, cuando a estas alturas estábamos fuera de la Liguilla, ahora menos, entonces creo que hay que tomarlo con muchísima más calma.

“No hay que alarmarse, quizá en otros tiempos estos partidos los terminabas empatados y terminabas perdiendo dos puntos eb casa y lo lamentabas al final del torneo, pero hoy logramos la victoria a pesar de hacer un mal partido”.

Detalló “El Patón” que han mejorado notablemente en todos los sentidos.

“Las estadísticas hablan por si solas, hemos mejorado en la contundencia, hemos mantenido la regularidad en la defensa en comparación a otros torneos.

“Y hemos hecho buenos juegos en contra de equipos importantes que luchan en los primeros lugares”, concluyó Nahuel Guzmán.

Dodgers regresa a la Serie Mundial; apalea 11-1 a Cachorros

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó tres jonrones y remolcó siete carreras en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por paliza de 11-1 ante Cachorros de Chicago, para avanzar a la Serie Mundial.

El abridor estelar de Dodgers, Clayton Kershaw solventó seis "innings" para que Los Ángeles pusiera fin al reinado de los campeones Cachorros, con una gran ofensiva en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Es el primer banderín para Dodgers, una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas desde que el mítico manager Tommy Lasorda condujo a Los Ángeles al campeonato en 1988.

Los Dodgers recibirán a los Yanquis de Nueva York o Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial el próximo martes.

Abre su temporada Fuerza Regia

Alzaron la Copa, se fueron dos jugadores clave, se reforzaron y estrenando horario, Fuerza Regia abre fuego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, iniciando así la defensa de su título ante Panteras de Aguascalientes.

Regios e hidrocálidos se verán las caras en el Gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 21:00 horas, nuevo horario porque según esto, lo pidió la afición.

Se desconoce cómo es que funcionará el equipo sin Héctor Hernández y Jaleel Akindele, que si bien es cierto no formaban todo el equipo, al menos funcionaban con calidad y mucha fuerza sobre la duela.

Permanecen Juan Toscano, Andy Panko y Jordan Glynn de la base y se agregaron como refuerzos Kleon Penn así como Dennis Clemente.

Prácticamente este será el equipo titular con el que arranque el estratega español Francisco “Paco” Olmos” ante Panteras.

En esa fase como campeón defensor, Fuera Regia buscará arrancar la Temporada 2017-2018 con potencia, con poder, con fuerza, ante un rival que seguramente querrá abollar la corona a la quinteta regiomontana.

Quinteta que en el certamen anterior barrió la Liga y fue por ello que se consagraron por vez primera como monarcas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web