La Carpeta:
1 de 10
 
Al celebrar el 77 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, el dirigente nacional Ricardo Anaya, le pidió a los panistas de Nuevo León llegar unidos al 2018 y así poder recuperar la presidencia de México y los municipios en el estado.
Staff
septiembre 29, 2016, 7:51 am

panistas

Al celebrar el 77 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, el dirigente nacional Ricardo Anaya, le pidió a los panistas de Nuevo León llegar unidos al 2018 y así poder recuperar la presidencia de México y los municipios en el estado.

Ante poco más de 5 mil personas, el líder panista aseguró que sacarán al PRI de Los Pinos porque le ha fallado a su gente, tal y como ahora está fallando el gobierno Independiente de Jaime Rodríguez, en la entidad.

“Porque no han combatido la corrupción y porque han defraudado a la gente, el PRI perderá en el 2018 y la gente volverá a depositar la confianza en el PAN”, aseguró el dirigente.

Anaya aprovechó para mandarle un mensaje a la gente al señalar que la estrategia populista que está realizando Andrés Manuel López Obrador es muy similar a la de Venezuela, país que ahora está en crisis.

Esto sin duda provocó la algarabía de los panistas neoloneses que comenzaron a lanzar toda clase de porras y más cuando Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro señaló que sin duda alguna con Ricardo Anaya el PAN recuperará la presidencia de México.

A la celebración del 77 aniversario acudieron militantes de la vieja guardia como el exgobernador Fernando Canales Clariond, Luis Santos de la Garza, además de diputados, alcaldes, líderes y militantes de todos los municipios.

Cabe destaca,r que como en el PRI, no pudieron faltar los acarreados que llegaron en varios camiones que entorpecieron la vialidad sobre la avenida Morones Prieto.

Antes de dar inicio a la entrega de reconocimientos a militantes con una larga trayectoria dentro del PAN se rindió un homenaje al diputado Sergio Pérez Díaz quien murió en un lamentable accidente automovilístico en San Pedro, Garza García, su hermano Víctor Pérez fue testigo de tal acto.

Posteriormente, dio inicio la entrega de reconocimientos y quienes lo recibieron fueron Luis Santos de la Garza, por 75 años de militancia, y a los Consejeros vitalicios Hiram de León Rodríguez, Antonio Elosúa Muguerza y Mauricio Fernández Garza.

Al momento de dar su mensaje de agradecimiento, Santos de la Garza aseveró que para recuperar la confianza de la gente el PAN tenía que hacer mucho trabajo.

“Si el pan hace una reestructura al interior del partido y combate a la corrupción, sin duda alguna la gente volverá a confiar en el partido y volveremos a gobernar”, indicó.

Cabe destacar que entre los invitados se noto la ausencia de Zeferino Salgado uno de los líderes del Grupo San Nicolás, solamente acudió su hermano Pedro Salgado.

Posterior a la entrega, el evento culminó, pero los panistas se llevaron de tarea seguir trabajando de forma directa con la gente para poder enderezar el camino y obtener los resultados obtenidos en las elecciones del 2016 en donde por primera vez en la historia gobernarán en 11 estados de la república.

// El Porvenir
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web