La Carpeta:
1 de 10
 
La ex primera dama de México, Margarita Zavala demandó a los panistas de Nuevo León cerrar filas para el 2015, a quienes les demandó no sólo sufragar a favor de sus candidatos, sino ser proactivos en la toma de decisiones de sus políticos, exigiendo una verdadera y sana integridad albiazul.
Staff
octubre 14, 2014, 7:12 am

La ex primera dama de México, Margarita Zavala demandó a los panistas de Nuevo León cerrar filas para el 2015, a quienes les demandó no sólo sufragar a favor de sus candidatos, sino ser proactivos en la toma de decisiones de sus políticos, exigiendo una verdadera y sana integridad albiazul.

Al acudir como invitada al Segundo Informe del diputado federal Alberto Coronado, quien por cierto dijo que estaría en sus planes buscar la alcaldía de San Pedro, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, reveló que el PAN no tan sólo merece recuperar posiciones, sino que se tiene el fuerte compromiso en ello.

Por lo que invitó a los presentes a demandar de sus políticos el esforzarse por el bien común, el ser unos convencidos de sanear las finanzas públicas, pero sobre todo el de llevar a cabo una sana rendición de cuentas.

“Lo único que les puede decir que es que debemos de ser congruentes entre lo que decimos con lo que hacemos, nuestras convicciones no nos hacen daño, al contrario, nos hacen más fuertes”.

“Debemos de ser congruentes entre lo que pensamos y lo que hacemos. En la política es importante el poder venir a construir, y generar siempre el bien común”.

PRESENTA CORONADO INFORME

Al rendir su segundo informe de labor legislativa, el diputado federal panista Alberto Coronado cuestionó a las autoridades federales sobre la falta de compromiso por tratar de sacar adelante la reforma anticorrupción.

Además dio un breve resumen de lo aprobado en el Congreso de la Unión en conjunto con el Ejecutivo Federal, ha faltado la más importante que es la reforma anticorrupción.

Charló sobre la exigencia que tiene la comunidad empresarial tanto nacional como extranjera, en cuanto a la corrupción que hay en las diferentes esferas del gobierno.

Además en las cuestiones de política albiazul enfatizó que es urgente asumir el reto de fortalecer al PAN, sin embargo reconoció que se vive una crisis, a la cual llamó a superarla.

“El primer reto es fortalecer al PAN, y para fortalecer al PAN, hay que ser militante, hoy requerimos que los 12 millones de panistas que votaron por Acción Nacional en 2012 y que los 800 mil que votaron en Nuevo León sean militantes y garanticen el contenido ciudadano de nuestro partido”.

A este evento lo acompañaron la ex primera dama, Margarita Zavala; el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz; la ex diputada panista, Tatiana Clouthier, su hermana Rebeca Clouthier, así como legisladores locales Francisco Treviño Cabello, Braulio Martínez y Fernando Elizondo Ortiz.

Además de los alcaldes de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo; de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz; quien llegó con el contralor Héctor Castillo, además de José Luis Salas Cacho, entre muchos más.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web