La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 11, 2016, 11:22 am

amlo-zapatos

El líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador publicó en sus cuentas de redes sociales la demanda que interpuso por daño moral contra el diario estadunidense Wall Street Journal (WSJ) que lo acusó de ocultar bienes inmuebles en su declaración 3de3.

“Hoy presentamos la demanda por daño moral contra el Wall Street Journal. Aunque parezca increíble o soberbio, la honestidad es lo que estimo más importante en mi vida”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Facebook en la que también colocó copia de la demanda interpuesta por sus abogados.

De acuerdo con la demanda, el dos veces candidato presidencial denuncia una afectación en si patrimonio moral y pide la reparación del daño a través de la publicación de la sentencia condenatoria costa del WSJ, en los mismos medios y formatos en los que fue difundida la nota sobre el presunto ocultamiento de bienes.

Asimismo, pide el pago de “una cabal indemnización económica” por el daño moral que le fue causado. La cantidad, señala la demanda, deberá ser cuantificada “en el momento procesal oportuno” y será donada “incondicional y gratuitamente” para ayudar a “algunos de los 15 mil niños migrantes que cada año son deportados de los Estados Unidos de América”. (Proceso)

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web