La Carpeta:
1 de 10
 
La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles // Actuarán Lady Gaga y Pink en los Grammy // Llegará a México serie de Kidman.
Staff
enero 5, 2018, 10:18 am

La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne The Rock Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

También serán presentadores Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston, Helen Mirren, Emma Stone y Angelina Jolie.

Completan la lista de artistas invitados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington, Emma Watson, Dakota Johnson y Andy Samberg

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el próximo domingo la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias.

La película The Shape of Water, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en los apartados televisivos destaca Big Little Lies con seis candidaturas.

Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

Actuarán Lady Gaga y Pink en los Grammy

Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa. La 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover (Atlanta).

Además, Patti LuPone interpretará la canción Don't Cry For Me Argentina y Ben Platt abordará un tema del musical West Side Story, como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos de Broadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito latino

Despacito, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

Llegará a México serie de Kidman

La actriz Nicole Kidman estelariza la serie policiaca “Top of the Lake: China Girl”, que se estrena mañana en México y la cual ha sido nominada como Mejor Serie Limitada para la televisión al Globo de Oro.

Los protagonistas se presentaron en esta ciudad para lanzar la segunda parte de la serie de televisión protagonizada por Elisabeth Moss en su papel de la atormentada detective Robin Griffin.

Moss señaló durante su encuentro con periodistas de todo el mundo que pidió "que la serie fuera más profunda y oscura (que la primera), y que fuera en una dirección más desafiante porque si no, no tenía caso”.

La joven actriz Alice Englert, que en la vida real es hija de la directora de la serie Jane Campion, hace el papel de la hija de Julia (Nicole Kidman).

Uno de los personajes más controvertidos de la serie es el misógino Puss (David Dencik), quien tiene una relación con Mary (Alice Englert) la rebelde hija adoptada de Julia.

En la serie exclusiva de Crackle, “Top of the Lake: China Girl”, el cuerpo de una adolescente asiática no identificada llega a la playa australiana de Bondi, en un caso que parece inútil hasta que la detective Robin Griffin descubre que no murió sola.

Es una historia de seis episodios de misterio criminal, vemos a la detective Griffin regresar a Sydney para intentar reconstruir su vida tras los eventos traumáticos de la primera serie “Top of the Lake”.

En esta investigación, Robin busca redimirse, pero sus problemas no son solo profesionales, sino también personales ya que está en la búsqueda de una hija abandonada al nacer.

Crackle estrenará en exclusiva para Latinoamérica la galardonada serie de BBC Worldwide dirigida por la ganadora del premio Óscar, Jane Campion, con la cinta El Piano (1993).

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web