La Carpeta:
1 de 10
 
El príncipe Enrique de Gales y la actriz estadunidense Meghan Markle contraerán nupcias en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II, informó el Palacio de Kensington // Luis Miguel iluminará escenarios de Monterrey y Guadalajara en marzo...
Staff
noviembre 29, 2017, 6:40 am

El príncipe Enrique de Gales y la actriz estadunidense Meghan Markle contraerán nupcias en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II, informó el Palacio de Kensington.

“La reina (Isabel II) ha otorgado permiso para que la boda se realice en la capilla” de San Jorge en el castillo de Windsor, indicó el Palacio en un comunicado en el que aseguró que el matrimonio será financiado por la familia real.

La capilla de San Jorge, que ha albergado en el pasado bodas de reyes y reinas es un lugar más pequeño -con capacidad para 800 personas- comparado con la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo que puede recibir a dos mil invitados.

La actriz estadunidense, quien es conocida como Rachel Zane en la popular serie de televisión “Suits”, será bautizada y confirmada en la iglesia Anglicana antes de la boda.

Además, trascendió que Meghan obtendrá la ciudadanía británica y conservará la estadunidense.

En su primera entrevista para la televisión BBC, el príncipe Enrique y su prometida confirmaron que él le propuso matrimonio durante una cena informal íntima en su casa, el Palacio de Kensington.

Luis Miguel iluminará escenarios de Monterrey y Guadalajara en marzo

Luis Miguel presentará su gira “México por Siempre” el miércoles 14 y el jueves 15 de marzo de 2018 en el Auditorio Citibanamex, de la capital regiomontana, así como los días 17 y 18 de ese mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco.

Los boletos para dichos conciertos se ofrecerán en preventa el lunes 4 y el martes 5 de diciembre para cuentahabientes de un banco, mientras que el miércoles 6 se abrirá a todo el público, se precisó en un comunicado.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en la taquilla del inmueble, en el habitual sistema de boletaje por teléfono e Internet, así como en una tienda departamental y otra especializada en música.

Lidera Jay Z nominaciones a los premios Grammy

Los aclamados raperos Jay Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, aparecen como los grandes favoritos para la 60 edición de los premios Grammy, en los que también destaca Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De acuerdo con la lista difundida hoy por la Academia de Grabación de Estados Unidos, el remix con Justin Bieber del éxito mundial de Luis Fonsi ha sido nominada para las categorías de grabación del año, canción del año y grupo del año.

Jay Z lidera la lista con ocho nominaciones, que incluyen el galardón más cotizado, el de mejor álbum del año por 4:44, así como la nominación a mejor grabación del año con The Story of O.J., un tema sobre la comunidad negra y el dinero con referencias al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Por su parte, Kendrick Lamar se ha anotado siete nominaciones, entre las que destacan la de mejor álbum del año con Damn, así como la nominación a mejor grabación del año con Humble, que también es candidata a recibir los premios de mejor actuación de rap y mejor canción de rap.

Además, el artista de pop Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Gene Hernandez y tiene origen boricua por parte de padre, ha recibido nominaciones en algunas de las categorías más importantes: mejor álbum del año y mejor grabación con 24K Magic, así como mejor canción con That's What I Like y mejor álbum de R&B.

Las categorías más importantes de los Grammy están dominadas por artistas de rap y R&B, lo que ofrece a estos géneros la oportunidad de anotarse una gran victoria en la ceremonia que se celebrará en Nueva York, el 28 de enero de 2018 en el espectacular Madison Square Garden.

A continuación una lista de nominados a los Grammy en las categorías principales y de música latina. La Academia de la Grabación anunció a los candidatos para la 60ma entrega anual de premios este martes.

Album del año: "Awaken, My Love!", Childish Gambino; "4:44", Jay-Z; "DAMN.", Kendrick Lamar; "Melodrama", Lorde; "24K Magic", Bruno Mars.

Grabación del año: "Redbone", Childish Gambino; "Despacito", Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber; "The Story of O.J.", Jay-Z; "HUMBLE.", Kendrick Lamar; "24K Magic", Bruno Mars.

Canción del año (premio a los compositores): "Despacito", Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, Jason "Poo Bear" Boyd, Erika Ender y Marty James Garton; "4:44", Jay-Z y No I.D.; "Issues", Julia Michaels, Benny Blanco, Mikkel Storleer Eriksen, Tor Erik Hermansen y Justin Drew Tranter; "1-800-273-8255", Logic, Alessia Cara, Khalid y Arjun Ivatury; "That's What I Like", Bruno Mars, Philip Lawrence, Christopher Brody Brown, James Fauntleroy, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, Ray Romulus y Jonathan Yip.

Mejor nuevo artista: Alessia Cara; Khalid; Lil Uzi Vert; Julia Michaels; SZA.

Mejor interpretación pop solista: "Love So Soft", Kelly Clarkson; "Praying", Kesha; "Million Reasons", Lady Gaga; "What About Us", Pink; "Shape of You", Ed Sheeran.

Mejor interpretación pop dúo/grupo: "Something Just Like This", The Chainsmokers y Coldplay; "Despacito", Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber; "Thunder", Imagine Dragons; "Feel It Still", Portugal. The Man; "Stay", Zedd y Alessia Cara.

Mejor álbum pop vocal tradicional: "Nobody But Me (Deluxe Version)", Michael Buble; "Triplicate", Bob Dylan; "In Full Swing", Seth MacFarlane; "Wonderland", Sarah McLachlan; "Tony Bennett Celebrates 90", varios artistas. Mejor álbum pop vocal: "Kaleidoscope EP", Coldplay; "Lust for Life", Lana Del Rey; "Evolve", Imagine Dragons; "Rainbow", Kesha; "Joanne", Lady Gaga; "Divide", Ed Sheeran.

Mejor álbum de rock: "Emperor of Sand", Mastodon; "Hardwired...To Self-Destruct", Metallica; "The Stories We Tell Ourselves", Nothing More; "Villains", Queens of the Stone Age; "A Deeper Understanding", The War On Drugs. Mejor álbum urbano contemporáneo: "Free 6LACK", 6LACK; "Awaken, My Love!", Childish Gambino; "American Teen", Khalid; "Ctrl", SZA; "Starboy", The Weeknd.

Mejor álbum de R&B: "Freudian", Daniel Caesar; "Let Love Rule", Ledisi; "24K Magic", Bruno Mars; "Gumbo", PJ Morton; "Feel the Real", Musiq Soulchild.

Mejor álbum de pop latino: “Lo único constante”, Alex Cuba; “Mis planes son amarte”, Juanes; “Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México, 2017”, La Santa Cecilia; “Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos)”, Natalia Lafourcade; “El Dorado”, Shakira.

Mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo tejana: “Ni diablo ni santo”, Julión Álvarez y su Norteño Banda; “Ayer y hoy”, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; “Momentos”, Alex Campos; “Arriero somos. Versiones acústicas”, Aida Cuevas; “Zapateando en el norte”, Humberto Novoa, productor (varios artistas).

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web