La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 11, 2017, 1:03 pm

El municipio de Apodaca llevó a cabo la segunda edición de la Feria del Empleo 2017 con más de 7 mil oportunidades laborales para jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El evento se llevó a cabo en colaboración de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico en el Auditorio municipal, donde se instalaron más de 100 módulos de empresas destacadas como KIA Motors, Metalsa, Crowne Plaza, Hyundai Motors, Emerson, Panasonic, entre otras.

Durante su mensaje, el Acalde Oscar Cantú, dijo que Apodaca es considerado el número uno a nivel estatal en la contratación y colocación de personas en empleos formales.

“Queremos que todos obtengan un empleo de manera inmediata, vamos a seguir trabajando con todos los ciudadanos para poderlos acomodar en una de las tantas importantes empresas instaladas en nuestro municipio”, indicó.

Las empresas ofrecieron prestaciones superiores a las de ley, excelentes ingresos y contrataciones inmediatas para los más de 3 mil interesados.

CAMPAÑA ROSA CONTRA EL CÁNCER

Con motivo de sumarse al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, el municipio de Apodaca y la empresa Red Ambiental, se suman a concientizar a las mujeres sobre el cuidado de su salud, por medio de la “Campaña Rosa”.

La campaña lanzada en Apodaca y replicada en todo el país, mostrará mensajes de apoyo en las unidades de servicio, para recordar a todas las mujeres que vean pasar el camión de la basura por sus domicilios, realizarse chequeos continuos para prevenir enfermedades.

“Nos sentimos muy orgullosos por trabajar con empresas socialmente responsables que se preocupan por nuestras mujeres haciendo conciencia a través de esos camiones en color rosa, recordándoles que revisen su estado de salud”, mencionó el edil.

Cantú García también anunció la creación de un espacio, “Casa Rosa”, donde las mujeres podrán no sólo atender, sino prevenir cualquier tipo de cáncer a través de talleres, pláticas, conferencias y diversas actividades.

“Vamos a ofrecer una atención integral en este espacio que el municipio tenía en desuso. Fue una idea de mi esposa Alejandra que pusimos en marcha para precisamente ayudar a todas las mujeres de Apodaca”, agregó.

Aunado a esto, se ofrecerán pláticas, conferencias y talleres de auto exploración en diferentes centros municipales.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web