La Carpeta:
1 de 10
 
Con mantas y pancartas en mano, un grupo de personas se manifestaron a la afueras del edificio de la Secretaría de Salud, ubicado en la calle Matamoros, en contra del secretario Manuel de la O. Las más de 30 personas, acusaron a la Secretaría de haber dejado de realizar las fumigaciones en el sector.
Staff
octubre 18, 2016, 11:38 am

salud

Con mantas y pancartas en mano, un grupo de personas se manifestaron a la afueras del edificio de la Secretaría de Salud, ubicado en la calle Matamoros, en contra del secreatario Manuel de la O.

Las más de 30 personas, provenientes de la Colonia Topo Chico, acusaron a la Secretaría de haber dejado de realizar las fumigaciones en el sector, provocando así que se incremente el número de moscos.

Inconformes, llegaron denunciando la presencia del mosquito transmisor del dengue y la ausencia de personal de la dependencia de salud estatal, quien ha hecho “oídos sordos” a su necesidad.

Algunos de los manifestantes señalaron que han sido víctimas del virus del Zika, dengue y Chikungunya, por lo que pidieron reactivar la fumigación en sectores marginales.

Asimismo, aseguraron que anteriormente habían realizado ya una petición, sin embargo tras no recibir una respuesta por parte de las autoridades tomaron la decicisión de manifestarse.

// El Porvenir
Guardar Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web