La Carpeta:
1 de 10
 
La ex primera dama de México, Margarita Zavala del Campo, subrayó la necesidad de que en las próximas elecciones el gobierno, el PRI y hasta el PAN ofrezcan elecciones "limpias" sin manipulación de los sufragios.
Staff
agosto 11, 2017, 7:58 am

La ex primera dama de México, Margarita Zavala del Campo, subrayó la necesidad de que en las próximas elecciones el gobierno, el PRI y hasta el PAN ofrezcan elecciones "limpias" sin manipulación de los sufragios.

Al estar en la entidad con la asociación "Yo con México", en un masivo en el Atrium, la noche de ayer, aseguró que ella sería la candidata del PAN a la presidencia en el 2018.

Reveló que un Estado de Derecho se forma desde el respeto a las instituciones, pero estas también deben de respetar la voluntad del pueblo por una mejor democracia.

"Le pido al PAN lo mismo que al gobierno, que haya imparcialidad en las elecciones". Margarita Zavala, señaló que le pide al Partido Acción Nacional que haya imparcialidad para elegir a su abanderado para las elecciones de 2018.

Reunida con la estructura de la plataforma "Yo con México", señaló que esta petición debe ser lo que el partido político debe de llevar a cabo para que haya un buen candidato que los abandere en las próximas elecciones.

"Debemos de estar unidos, es parte de lo que le pido a el PAN y al gobierno, si hacen eso estamos del otro lado haciendo las cosas bien", indicó.

A Zavala del Campo se le cuestionó sobre el empate de agendas entre ella y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien se encuentra de gira al sur del estado, a lo que dijo que esto sería una constante.

"Es una coincidencia que estemos aquí los dos, no es algo planeado, seguro que en otras partes del país vamos a hacerlo, es muy grande el país", señaló.

Con respecto a los cambios al interior del PRI señaló: "Del PRI podemos esperar lo que sea, los únicos candados que quiero que no abran son los de las cárceles donde están y deben de estar los gobernadores de su partido", indicó Margarita Zavala.

En la reunión con integrantes de la plataforma "Yo con México" acudieron Héctor Briones, exdiputado local; Fernando Canales, exgobernador del estado; Raúl Monter, Ugo Ruiz, ex alcalde de San Pedro; Felipe de Jesús Cantú, ex candidato a gobernador de Nuevo León, entre otros.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web