La Carpeta:
1 de 10
 
Rodrigo Medina, reconoció a los maestros durante el mensaje que ofreció con motivo de su quinto Informe de Gobierno. Luego de agradecer la asistencia del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, el mandatario estatal afirmó que en NL ha mejorado la calidad de la educación gracias a la labor de los profesores.
Staff
octubre 17, 2014, 6:33 am

Medina

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconoció a los maestros durante el mensaje que ofreció con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

Luego de agradecer la asistencia del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, el mandatario estatal afirmó que en Nuevo León ha mejorado la calidad de la educación gracias a la labor de los profesores. Recordó que la organización sindical mantiene la defensa de los derechos laborales de sus agremiados y los mantiene a salvo.

Desde el Teatro de la Ciudad, en Monterrey, pidió también a los maestros mantener el orgullo que significa pertenecer al magisterio, que “actualmente se encuentra en una etapa de transformación”.

En su turno, Casimiro Alemán, secretario general de la Sección 21 del SNTE, reiteró el compromiso de seguir trabajando por la educación de calidad. Posteriormente, el dirigente nacional de este sindicato se reunió con los integrantes de las secciones 21 y 50 de esa organización.

 // El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web