La Carpeta:
1 de 10
 
El artista murió a las 20.40 de este lunes,en el hospital UCLA, donde se encontraba ingresado tras ser hallado horas antes inconsciente en su casa // Critican a Carey por frívola postura // Ve el final de "Rick" cerca.
Staff
octubre 3, 2017, 8:10 am

El intérprete Tom Petty, muerto a los 66 años por un ataque al corazón en Santa Mónica, California, fue el dueño de una pócima indescifrable. Sus canciones contenían esa promesa eterna de vida instantánea y llegaron a ilustrar como pocas en la música popular el sueño perfecto del aquí y ahora, ese momento imbatible donde todo lo importante sucede bajo el embrujo de unos acordes.

El artista murió a las 20.40 de este lunes, en el hospital UCLA, donde se encontraba ingresado tras ser hallado horas antes inconsciente en su casa. "Estamos desolados de anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty", anunció su representante, Tony Dimitriades, en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del artista.

"Murió en paz rodeado de su familia, sus compañeros de banda y amigos". Petty estaba en la recta final de una gran gira para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers. Tras actuar hace tan solo una semana en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, le quedaban pendientes dos citas, en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre. (EL PAÍS)

 Critican a Carey por frívola postura

Recostada sobre su sofá con pose de diva y con un arblito navideño de fondo, Mariah Carey sin querer perder un ápice de glamour dio su desafortunada opinión sobre el tiroteo en Las Vegas, que anoche dejó 58 muertos y 515 heridos.

La artista neoyorquina de 48 años tenía que entrar en directo en el programa británico Good Morning Britain para promocionar la serie de conciertos que ofrecerá en diciembre en el Reino Unido y se ubicó tumbada sobre su sillón blanco justo adelante de un árbol de navidad en pleno octubre, con actitud desenfadada de frívola estrella del pop y ataviada con un ajustado vestido rojo se preparaba para hablar de sus futuros shows del otro lado del Atlántico.

Pero un una parte de la entrevista, el conductor Piers Morgan decidió comentar con Carey sobre la masacre, perpetrada por un francotirador alojado en el Hotel Mandalay sobre una multitud reunida en un festival de música country al aire libre en la "ciudad del pecado".

La intérprete, que en el momento no tenía ni la más remota idea de lo que había ocurrido, se enteró de la tragedia justo en ese momento que ella previamente había acondicionado para que fuera acogedor.

"Nadie podría esperar esto, es algo muy malo y no sé realmente qué decir", comentó sin cambiar de posición, lo que detonó que muchos usuarios de las redes sociales la han criticado que por mantener esa pose frívola y relajada ante una tragedia.

Por el momento, Carey ha optado por no entrar en la polémica y expresó en su cuenta de Twitter su desolación al enterarse de lo acontecido en el sagriento domingo en Las Vegas.

"Horrorizada al escuchar lo del tiroteo de Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezando por la seguridad de todos".

Espera Stranger Things el Halloween con nuevo póster

El próximo 27 de octubre regresa a la pequeña pantalla Stranger Things. Para aumentar la expectación de los seguidores de la popular ficción ochentera de Netflix, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo póster que se adelanta ya a las celebraciones el día de Halloween.

La segunda temporada de Stranger Things, que constará de nueve capítulos, llegará cuatro días antes de la Noche de los Muertos, una de las fiestas más seguidas en todo el mundo.

Aprovechando estas fechas tan especiales, en el nuevo póster aparece el sheriff Jim Hopper en un huerto de calabazas, el símbolo de Halloween por excelencia.

El personaje de David Harbour lleva una linterna para alumbrarse en mitad de las tinieblas del bosque donde se encuentra la plantación.

TRUCO O TRATO

La imagen, compartida en la cuenta oficial de Twitter de la serie va acompañada del mensaje "Truco o trato", la popular frase con la que los niños van puerta a puerta para pedir caramelos.

Este póster llega días después de que se lanzara otro póster de la serie de los hermanos Duffer en el que Will aparecía abriendo una puerta tras la que se abre un abismo.

Asimismo, Netflix también ha aumentado el hype de los seguidores de la ficción ambientada en Hawkins con el hashtag #StrangerThursdays con el que ha publicado cada jueves pósters que hacen tributo a Los Goonies y a clásicos de los 80 como Tiburón, Posesión infernal, Ojos de fuego, Alien o Pesadilla en Elm Street.

Aunque se conocen pocos detalles de la trama de los nuevos episodios, David Harbour explicó que abordarán el mundo "de una manera nunca vista". Tal como aparece en el tráiler, la segunda temporada de Stranger Things será más oscura y sobrenatural que la anterior y dará comienzo en el día de Halloween.

Ve el final de "Rick" cerca

Muchas idas y venidas han vivido los protagonistas de The Walking Dead desde que la serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, comenzara su andadura hace ocho temporadas. Muchos cambios que han contado siempre con un punto en común: el liderazgo de Rick Grimes. Sin embargo, según las últimas palabras del actor Andrew Lincoln, tal vez el resto de personajes tengan que aprender a vivir sin él próximamente.

No es que Rick se esté despidiendo de forma definitiva de la historia, sino que Lincoln, intérprete que le da vida en la gran pantalla, cree que ha llegado el momento para algún tipo de "terminación".

Así lo ha dicho el actor en una entrevista a Entertainment Weekly, en la que dijo que "probablemente la audiencia también quiera algún tipo de final para su personaje".

Claro que sin que ello implique que "el programa deba terminar", sino que Lincoln cree más bien que "hay una oportunidad para que cambie en algún momento, y creo que debería".

No es por tanto una decisión del actor por hartazgo hacia su trabajo en la serie, sino por entender que esta necesita explorar nuevas vías para renovarse.

Aunque son pocos los protagonistas que se mantienen vivos desde el comienzo de la serie, cuesta estar de acuerdo con la afirmación de Lincoln, dado que Rick es el punto central de la serie de AMC.

Tanto él como Carl, Daryl, Carol y Morgan son los únicos supervivientes de la camada original de The Walking Dead, pero cualquiera de estos últimos, incluso Daryl, parece más prescindible que el policía de Georgia.

Sin embargo, no parece probable que la despedida de Rick se produzca en la próxima entrega de la serie.

La octava temporada de The Walking Dead llega el próximo 22 de octubre a la televisión, y la batalla definitiva contra Negan absorberá el núcleo de su narración. Rick es más necesario que nunca.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web