La Carpeta:
1 de 10
 
Tras tres entregas de la cinta La noche del demonio, Elise Rainier (a quien Lin Shaye da vida) toma el rol central de la historia en un recorrido por su origen y demonios. Para Leigh Whannell, escritor de la historia, el hecho de que el personaje de Shaye se convierta en el centro de la historia es un punto necesario para el ambiente que se vive en Hollywood alrededor de las cintas de terror.
Staff
enero 4, 2018, 10:37 am

Tras tres entregas de la cinta La noche del demonio, Elise Rainier (a quien Lin Shaye da vida) toma el rol central de la historia en un recorrido por su origen y demonios. Para Leigh Whannell, escritor de la historia, el hecho de que el personaje de Shaye se convierta en el centro de la historia es un punto necesario para el ambiente que se vive en Hollywood alrededor de las cintas de terror.

Whannell considera que ha llegado el momento en el que es necesario que las mujeres y las minorías sean representadas de una forma correcta dentro de los trabajos de este género cinematográfico ya que por si mismo ofrece un gran espacio para la reinvención, la experimentación y la permanencia dentro del gusto de la audiencia.

Además de que piensa que, para que esta permanencia exista, es importante que también haya apoyo para que las mujeres puedan desarrollarse como guionistas o directoras del género.

Con La noche del demonio: La última llave, cinta que se estrena este próximo 5 de enero en las pantallas nacionales, el cineasta Adam Robitel tomó la historia escrita por Whannell y colocó a la actriz Lin Shaye en el centro de la acción con un viaje a los orígenes de su personaje, Elise.

"En la cinta se exploran los orígenes de Elise, es como un regreso a su infancia, literal y figurativamente, ella regresa a una cacería que dejó pendiente cuando era niña en Nuevo México, al lugar donde vivió. Se enfrenta a los traumas y a los secretos que tuvo guardados por mucho tiempo en su mente”, dijo el escritor quien también da vida a Specs en la cinta.

Para Whannell La noche del demonio: La última llave no fue algo que tuviera planeado para realizar, sin embargo la propuesta de darle continuidad a sus personajes se volvió algo interesante que le permitiría en esta entrega representar a las mujeres de una mejor forma a través del personaje de Elise.

"En realidad nunca tuve un plan trazado de lo que haría después de escribir la primera película, no sabía en realidad si habría una siguiente. Cuando escribí la tercera, en realidad no sabía si haría la cuarta. Luego siguió la idea de hacer una más y fue cuando comencé a pensar en cómo sería. Entonces pensé en colocar a Lin Shaye, con el personaje de Elise, en el papel protagónico de la historia. Tomar esa decisión me hizo pensar que teníamos que ir para atrás en el tiempo y encontrar los orígenes del personaje, que no se habían mostrado.

"Los fans de estas cintas saben que el personaje de Lin muere en la primera película, así que en vez de que ella estuviera rondando en forma de fantasma en las películas futuras queríamos volver en el tiempo y saber cómo era y cómo podría haber sido hoy en día”, concluyó.

Se casa Ellen Page con Emma Portner

La actriz Ellen Page inició el año con una importante noticia para sus seguidores: contrajo matrimonio con su novia Emma Portner.

La pareja compartió la noticia a través de Instagram con una foto de sus manos juntándose y portando un anillo matrimonial.

La actriz de cintas como Juno e Inception acompañó la fotografía y unos retratos de ella con su pareja con la leyenda: "No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa".

"Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa", escribió Emma Portner en su Instagram.

La noticia ha sido del agrado de sus seguidores. La foto en el perfil de Page cuenta con centenas de Me Gusta y comentarios de felicitaciones.

Valúan anillo de compromiso en dos millones de dólares

El anillo de compromiso con el que la famosa Paris Hilton se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor Chris Zylka, tuvo un valor aproximado de dos millones de dólares y fue mandado a hacer con más de cinco meses de anticipación.

El anillo de diamante de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos, con el que Hilton dio el "sí" durante sus vacaciones en Aspen, reportó el medio especializado TMZ, está valuado en un aproximado de dos millones de dólares.

Fue diseñado por el reconocido joyero Michael Green, quien dijo para el medio referido que fue mandado a hacer por Zylka desde hace unos cinco o seis meses durante el verano de 2017.

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días.

“Dije que sí! Muy contenta y feliz de estar comprometida con el amor que mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos sentidos. Muy dedicado, leal, amoroso y con un corazón noble”, fue la manera en la que la modelo anunció su compromiso este martes en redes sociales.

No se sabe la fecha en que comenzaron su romance, pero el 18 de febrero de 2017 Hilton posteó la primera foto juntos, al lado de la actriz Ashley Benson, en Instagram, “Con mis amores” decía. Un día después volvería a publicar una imagen a lado de Chris, está vez se refería a él como “my valentin”.

Mientras que en recientes fechas, la empresaria presumió en sus redes sociales que, su ahora prometido, Chris Zylka se había tatuado su nombre en uno de sus brazos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web