La Carpeta:
1 de 10
 
Se trata de una nueva canción, después de siete años, lo que marcaría el regreso de “El Sol” en el ámbito musical. Hasta el momento poco se sabe de lo que prepara el cantautor mexicano, pues lo único es un breve video que él mismo subió en sus redes sociales // Demanda por 30 mdd a representante legal...
Staff
octubre 20, 2017, 10:00 am

Se trata de una nueva canción, después de siete años, lo que marcaría el regreso de “El Sol” en el ámbito musical.

Hasta el momento poco se sabe de lo que prepara el cantautor mexicano, pues lo único es un breve video que él mismo subió en sus redes sociales.

El video tiene una duración de 14 segundos, y con un fondo negro en la imagen y una misteriosa música, aparece su nombre, para seguir con el mensaje “Nueva Canción” y terminar con un “Próximamente”.

Con esto por fin sus seguidores tuvieron buenas noticias, pues en los últimos meses su ídolo ha estado metido en problemas legales, tanto con demandas por ex empleados o bien por cancelaciones de algunas presentaciones.

También ha sido criticado por su figura física, la cual ha sido constatada en las contadas veces que se ha dejado ver públicamente.

Esta nueva canción podría ser parte de un nuevo álbum musical, con el que iniciaría su gran regreso en el ámbito del espectáculo, lo cual iría junto con la serie biográfica que también está por salir a la luz pública.

Siete años sin sacar una canción.

Siete largos años son los que han pasado, sin una nueva canción de Luis Miguel, por lo que seguramente su próximo estreno causará toda una expectativa.

El último álbum de Luis Miguel fue “LM”, el cual se dio a conocer en el 2010 y del que se desprendieron canciones, “Labios de Miel”, “Lo que queda de mí”, “Ella es así”, “No existen límites”, “De quién es usted”, entre otros.

Con ese último disco, Luis Miguel ya no tuvo el éxito esperado, o al menos no el de otras importantes producciones que ha tenido a lo largo de su carrera, aunque eso no detuvo la buena venta de discos.

Durante los últimos siete años dejó de grabar discos, pero no sus presentaciones, pues ha tenido varias giras por el país y el extranjero. Así es que no queda más que estar al pendiente, pues próximamente habrá canción nueva de Luis Miguel.

Demanda por 30 mdd a representante legal

El actor Johnny Depp demandó a su representante legal el pago de 30 millones de dólares, por honorarios cobrados sin un contrato por escrito, lo que viola la ley de California.

Depp dijo que su abogado Jake Bloom, cobraba cuotas contingentes sin un contrato adecuado, involucrados en transacciones automáticas y no revelaron conflictos de intereses, por lo que pidió a la corte que ordene el pago de más de 30 millones de dólares.

El actor de “Piratas del Caribe” expresó en la querella presentada ante la Corte Superior de Los Angeles que Bloom y su firma "violaron algunos de los principios más básicos de la relación abogado-cliente".

El actor depuró su lista de representantes legales, terminando las relaciones con Bloom, la agente Tracey Jacobs y los exgerentes de negocios Joel y Robert Mandel, de The Management Group, a quienes también demandó.

Depp sostiene que los Mandel proporcionaron servicios de administración tanto legales como de negocios, y afirma que Bloom, a sabiendas, imprudente o negligentemente, omitió la divulgación de años de mala conducta por parte de TMG.

Expulsa Instituto del Cine Británico a Harvey Weinstein

El Instituto del Cine Británico (BFI, en inglés) expulsó hoy al productor Harvey Weinstein como miembro de honor a raíz del escándalo de agresiones sexuales a actrices y modelos en el que está envuelto.

Las graves y generalizadas acusaciones sobre la espantosa conducta de Harvey Weinstein están en oposición directa con los valores del BFI", señaló la filmoteca británica en un comunicado.

"El acoso sexual, los abusos y las intimidaciones son inaceptables en cualquier circunstancia. Todos los que trabajan en la industria del cine -en cualquier industria- deberían sentirse seguros y respetados en su lugar de trabajo", agrega la nota.

La filmoteca británica expresa asimismo "de todo corazón" su apoyo "a aquellos que han sido lo suficientemente valientes como para dar un paso al frente y hablar en público", y recalca que "la industria del cine necesita que haya más mujeres representadas en todos los niveles, tanto dentro como fuera de la pantalla".

El Instituto del Cine Británico invitó en 2002 a Weinstein como miembro honorífico, una distinción que han recibido 83 personas desde 1983.

Actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd y Rose McGowan, entre otras, han acusado a Weinstein por abusos sexuales, algo que el productor ha negado "inequívocamente".

La Policía metropolitana de Londres ha informado de que está investigando cinco acusaciones contra él por hechos que ocurrieron entre los años 1980 y 2015.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web