La Carpeta:
1 de 10
 
La Secretaría de Obras Públicas inauguró esta mañana la rehabilitación de pavimento en la calle Real de San Agustín.
Staff
enero 21, 2016, 12:24 pm

sanagustin-sanpedro

La Secretaría de Obras Públicas inauguró esta mañana la rehabilitación de pavimento en la calle Real de San Agustín.

La inversión total de la obra es de $ 8,575, 858.67 pesos, que provienen de recursos propios y de presupuesto participativo, rehabilitando cerca de 22,000 m2 en un periodo de trabajo de cinco meses concluyendo el día 09 Enero del presente año.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal, mencionó que se hace la entrega formal y final de la repavimentación de esta avenida, y que para la administración es primordial proporcionar servicios de primera.

Con esta obra se verán beneficiados los vecinos de las colonias: Misión de San Patricio, Colinas de San Agustín, Jardines de San Agustín, Antiguo camino san Agustín, San Agustín Campestre y Colorines, impactando a cerca de 6000 habitantes.

Al evento acudieron Norma Adame, directora de promoción de obras y Salvador Serrato, el director de obras y construcción, Nelson Chapa Garza, representante de la colonia San Agustín Campestre, Gastón Fajardo, presidente de la colonia Colorines y Ana Laura Rodríguez, representante de colonia las Querenzas.

// Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web