La Carpeta:
1 de 10
 
El alcalde Ugo Ruiz Cortés entregó la reinauguración del Skate Park Juventud San Pedro, el cual se ubica en el corredor de la avenida Clouthier en el sector poniente del municipio.
Staff
octubre 30, 2014, 7:27 am

El alcalde Ugo Ruiz Cortés entregó la reinauguración del Skate Park Juventud San Pedro, el cual se ubica en el corredor de la avenida Clouthier en el sector poniente del municipio.

Desde las 12:00 horas de este miércoles se realizaron diversas actividades como un torneo de futbol y actividades recreativas en las nuevas pistas del Skate Park.

Asimismo, los skaters llegaron para la competencia que se dividió en categoría de intermedios y de principiantes. Se realizaron múltiples rondas para poder anunciar los jóvenes ganadores que el Lic. Ugo Ruiz felicitó y premió personalmente durante la ceremonia de inauguración, que presenciaron los asistentes al lugar.

Después de escuchar unas palabras del alcalde donde llamó a los jóvenes presentes a usar estos espacios para generar comunidad y armonía entre los vecinos, el edil procedió a dar la patada inicial para inaugurar oficialmente las canchas del club de futbol Juventud San Pedro F.C.

Para cerrar la noche los asistentes pudieron deleitarse con la presencia de algunas bandas de música local que se encargaron de poner el ambiente hasta las 10:30pm que terminó el evento.

Se contó con la presencia de Ugo Ruiz, presidente municipal de San Pedro, de su esposa Cecilia Rodríguez de Ruiz, presidente del DIF San Pedro, Ricardo Martínez Garza, secretario de Obras Públicas Municipal, Rodrigo Maldonado de Hoyos, regidor del municipio de San Pedro, así como de Roberta Lozano Elizondo, directora del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web