La Carpeta:
1 de 10
 
La baja incidencia delictiva, una educación de calidad y la construcción de la línea 3 del Metro, serán algunos de los aspectos a resaltar dentro del 5º Informe de Gobierno, a celebrarse este próximo 15 de octubre.
Staff
octubre 3, 2014, 7:53 am

medina-int

La baja incidencia delictiva, una educación de calidad y la construcción de la línea 3 del Metro, serán algunos de los aspectos a resaltar dentro del 5º Informe de Gobierno, a celebrarse este próximo 15 de octubre.

Así lo adelantó ayer el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz al señalar que será en de dos semanas cuando rinda cuentas ante el Congreso local y la comunidad en general.

“Ya próximamente daré mi quinto informe de gobierno el día 15 de octubre está programado”.

Reconoció que aún quedan muchos retos por cumplir, así como áreas de oportunidad en las que se puede trabajar.

Sobre todo si se toma en cuenta que Nuevo León es un estado que requiere de “muchísima” atención en todos los frentes.

Sin embargo, también hay que reconocer que las condiciones de seguridad están mucho mejor que en el 2010.

“Vamos a seguir trabajando muy duro en materia de Seguridad Pública, que ha sido un esfuerzo muy importante, es un esfuerzo diario”.

“La gente, los empresarios, la academia, se han sumado para poder sacar adelante a la entidad”, refirió.

Los tres hospitales que se construyen, tanto en la zona rural como en la metropolitana, al igual que el próximo arranque del Monterrey Vi, a finales de año, también ocuparán mención especial.

Ello sin dejar de lago la línea 3 del Metro y demás esquemas que ya fueron entregados o son parte de las obras a realizarse a efecto de cerrar con broche de oro el sexenio.

“Hay mucha obra, hay grandes proyectos que estamos trabajando en ellos, mucho trabajo para cerrar fuerte y que a la próxima administración todavía le vaya mucho mejor”.

Se prevé que sea alrededor de las 11:00 horas cuando el jefe del Ejecutivo acuda a entregar la glosa de su informe ante los diputados locales, para posteriormente dirigir un mensaje al respecto.

Ya por la noche, en punto de las 19:00 horas, ofrecerá un detalle de sus acciones durante su quinto año de gobierno.

Medina de la Cruz descartó tener alguna invitación para integrarse al equipo de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, garantizando así su permanencia al frente de Nuevo León. “Vamos a trabajar por el estado hasta el último día”, agregó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web