La Carpeta:
1 de 10
 
Al término de la reunión semanal de Gabinete, El Bronco aseguró que en las últimas dos semanas se registraron escenarios de menor trascendencia que no pusieron en peligro la vida de visitantes y turistas.
Staff
enero 5, 2016, 10:06 am

Al término de la reunión semanal de Gabinete, El Bronco aseguró que en las últimas dos semanas se registraron escenarios de menor trascendencia que no pusieron en peligro la vida de visitantes y turistas.

Sentido en el que se pude hablar de un blanca y tranquila Navidad.

“En el caso de Nuevo León tuvimos una Navidad tranquila y un Año Nuevo tranquilo”, presumió.

Cuestionado sobre el número de personas que transitaron por las carreteras de la entidad

“Tuvimos más de 2 millones de personas que transitaron por Nuevo León, algunos se quedaron y otros de paso, y hoy estamos teniendo el regreso

Por otro lado, el mandatario estatal presumió un ahorro de 62 millones de pesos en festejos decembrinos y de Fin de Año.

Pues, dijo, el desfile navideño tuvo un costo de apenas 300 mil pesos, contrario a lo mas de 60 millones que se desembolsaron el año anterior con la exposición Luminasia y el concierto de Fin de Año cuya actuación especial corrió a cargo de Luis Miguel.

En pro de una Navidad tranquila y segura, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el Operativo Bienvenida, Protección y Orientación a Paisanos 2015.

Como ya es costumbre, de la Explanada de los Héroes partieron parte de las unidades y elementos que reguardarán carreteras, caminos, parajes turísticos, centros comerciales, zonas habitacionales y demás sitios de alta afluencia durante la temporada.

Acompañado de alcaldes y funcionarios federales, el gobernador aseguró que en estas fechas se más de 250 mil familias regresan con los suyos para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Adicionalmente el Instituto Nacional de Migración entregó 120 mil folletos en los que se emiten medidas de recomendación para el viaje seguro.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web