La Carpeta:
1 de 10
 
Nuevos brotes de violencia surgieron desde las 8:00 horas de este martes y al menos 3 incendios fueron provocados en distintas áreas del penal. El gobierno del estado no ha ofrecido un posicionamiento oficial sobre la situación del penal, pero más de 50 patrullas de la Fuerza Civil se encuentran en el perímetro de la zona. 
Staff
octubre 10, 2017, 12:37 pm

Fotografía propiedad de @yadithvaldez

Al menos un muerto es el saldo preliminar de un intento de amotinamiento e incendios provocados esta mañana al interior del penal de Cadereyta. 

Reportes de riñas al interior del centro penitenciario comenzaron a circular desde la noche del lunes, pero durante la madrugada las autoridades confirmaron que la situación ya estaba bajo control.

No obstante, nuevos brotes de violencia surgieron desde las 8:00 horas de este martes y al menos 3 incendios fueron provocados en distintas áreas del penal. El gobierno del estado no ha ofrecido un posicionamiento oficial sobre la situación del penal, pero más de 50 patrullas de la Fuerza Civil se encuentran en el perímetro de la zona.

De manera extraoficial se reporta que uno de los internos perdió la vida por heridas de arma punzocortante en el área exclusiva número 4. Además de humo saliente del penal también se escucharon algunas detonaciones durante el transcurso de esta mañana.

// SDPnoticias
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web