La Carpeta:
1 de 10
 
”Es curioso que Andrés Manuel haya venido 4 días, vino Anaya, pronto vendrá Rafael Moreno, vendrá Margarita Zavala, vendrá Osorio Chong… todos están viendo a Nuevo León con un sentimiento de precaución, quieren hacer trabajo proselitista en Nuevo León.”
Staff
septiembre 30, 2016, 7:18 am

bronco

Luego que Ricardo Anaya, dirigente nacional albiazul, aprovechara su visita a tierras regias para señalar la falta de acción en materia de seguridad y combate a la corrupción, el mandatario estatal indicó que no le preocupa su opinión.

Refirió que el panista busca ser candidato a la presidencia de la República por lo que, al igual que muchos otros interesados en Los Pinos, hará posicionamientos en contra de su administración.

“Creo que todos los que quieren ser candidatos van a venir a Nuevo León a tratar de denostar el gobierno independiente, porque tienen miedo de perder el gobierno.

”Es curioso que Andrés Manuel haya venido 4 días, vino Anaya, pronto vendrá Rafael Moreno, vendrá Margarita Zavala, vendrá Osorio Chong… todos están viendo a Nuevo León con un sentimiento de precaución, quieren hacer trabajo proselitista en Nuevo León”, expuso.

Sentido en el que llamó al albiazul a enfocarse a los estados de Puebla o Sinaloa, donde gobierna el PAN.

En su caso, dijo, se trabajará por Nuevo León.

“Creo que también debería criticar a su gobernador de Puebla o a su gobernador de Sinaloa, o donde tiene gobernadores.

“No me importa lo que él diga, yo tengo que trabajar por Nuevo León”, añadió Rodríguez Calderón.

Sin embargo, para resolver sus dudas en torno al trabajo que se realiza en el estado, el “Bronco” pidió a sus detractores notificarle de su visita.

Aseguró que no solo les detallaría las acciones de gobierno sino hasta les aconsejaría como ganar votantes.

“Yo les recomendaría a todos los que vienen a visitar Nuevo León a hacer proselitismo que me avisen y yo los atiendo, les muestro resultados, las puertas del gobierno están abiertas.

“Les puedo recomendar incluso cómo convencer a la gente de Nuevo León, por si son candidatos”, agregó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web