La Carpeta:
1 de 10
 
Ante la ola de escándalos en los que está involucrado Harvey Weinstein, al ser acusado de acosar a diversas actrices en Hollywood, Guillermo del Toro se deslinda del magnate de los medios al asegurar que nunca trabajó con Harvey sino con su hermano Bob // Superan cuatro mil millones de visitas en YouTube...
Staff
octubre 13, 2017, 8:47 am

Ante la ola de escándalos en los que está involucrado Harvey Weinstein, al ser acusado de acosar a diversas actrices en Hollywood, Guillermo del Toro se deslinda del magnate de los medios al asegurar que nunca trabajó con Harvey sino con su hermano Bob.

En 1997, Del Toro realizó su cinta "Mimic", producida por la entonces empresa de los Weinstein Miramax y en la que participó Mira Sorvino, actriz que hace unos días acusó a Harvey de acosarla sexualmente.

En una reciente conferencia en Reino Unido para presentar su nueva cinta "The Shape of water", Del Toro calificó la experiencia con los Weinstein como de las peores que le han pasado en su vida, comparándola incluso con el secuestro que sufrió su padre por aquellas épocas.

Superan cuatro mil millones de visitas en YouTube

El vídeo de "Despacito", encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las cuatro mil millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, "Despacito", dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 898 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en la plataforma.

Igualmente, "Despacito" fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las tres mil millones de visitas, al conseguirlo en tan solo 203 días.

El vídeo tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado las visitas de 25 millones en un solo día.

"Despacito" es actualmente también el vídeo mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en "La Factoría", icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Según explicó en una entrevista pasada con Efe, Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, fue Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del año pasado, y el artista le indicó que el vídeo tenía que incluir "los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música".

"Despacito", escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 16 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

Lidera los American Music Awards

Con ocho nominaciones Bruno Mars lidera los 2017 American Music Awards, que este año celebrarán sus 45 años con “los mejores momentos de la música”, apariciones y presentaciones en vivo de grandes estrellas de pop, rock, country, hiphop, entre otros géneros.

Durante un programa de televisión estadunidense, la cantante, bailarina y actriz Ciara anunció este jueves seis categorías de nominados, tras lo cual se dio la lista completa de candidatos al galardón en las cuentas de Billboard y American Music Awards en Facebook Live.

La ceremonia de entrega de estos premios se transmitirá en vivo a las 20:00 horas del 19 de noviembre de 2017, desde el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, California, se detalló en un comunicado.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web