La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 3, 2017, 9:34 am

Este domingo se llevó a cabo la graduación de la primera generación del Programa de Preparatoria Abierta que tiene el municipio de Apodaca para adultos.

Fueron 20 estudiantes los que recibieron de manos del alcalde Óscar Cantú el certificado que acredita que finalizaron sus estadios.

“Este es propósito de esta administración, abrir espacios a las personas que desean superarse y no hay otra manera de hacerlo, más que educando a nuestra población, porque aquí la gente se pone la camiseta; trabaja y se respeta” señaló el edil.

El programa cuenta con 3 mil 500 alumnos inscritos en 16 planteles en todo el municipio quienes cada sábado acuden a clases para presentar, en un lapso de dos semanas, los conocimientos adquiridos.

“La mayoría hace mucho habíamos guardado los útiles y la mochila en el baúl de los recuerdos pero vimos una nueva oportunidad de superarnos y ahora esperamos ingresar en la Universidad Ciudadana”, mencionó Norma Angélica Granados Zamora, una de las graduadas.

Esta modalidad se realiza en coordinación con la dirección de Preparatorias Abiertas de la Secretaría de Educación del gobierno del estado de manera gratuita para adultos que deseen concluir sus estudios y cuenten con más de 18 años en adelante.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web