La Carpeta:
1 de 10
 
El galardonado actor James Franco fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada, reportó el diario Los Angeles Times // Critican a Deneuve por oponerse a "Me too" // Confirma boda con Jwan Yosef.
Staff
enero 12, 2018, 8:53 am

El galardonado actor James Franco fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada, reportó el diario Los Angeles Times.

Hace unos días Franco recibió el Globo de Oro como mejor actor por la cinta "The disaster artist" y a muchos llamó la atención que al recibir el premio portaba en su solapa el broche de la campaña “Time’s Up” (El tiempo se acabó) impulsado por mujeres de Hollywood contra el acoso sexual.

"Fue como una bofetada en la cara", dijo Sarah Tither-Kaplan, una ex estudiante de actuación en la escuela de cine que Franco fundó y que apareció en varias de sus producciones.

Tither-Kaplan es una de las cinco mujeres que, en entrevistas con Los Angeles Times, acusaron a Franco, de 39 años, de comportamiento que consideraron inapropiado o de explotación sexual. Cuatro eran sus estudiantes y otra dijo que él era su mentor.

Critican a Deneuve por oponerse a "Me too"

Actrices de todo el mundo, la prensa internacional y las redes sociales criticaron duramente a la mítica intérprete francesa Catherine Deneuve por oponerse al movimiento “Me too” ("Yo también"), creado para denunciar los abusos sexuales contra las mujeres.

La actriz firmó esta semana un polémico manifiesto publicado por el diario francés Le Monde en el que las firmantes expresan su rechazo contra los argumentos del movimiento “Me too”, creado en Estados Unidos, por considerarlo “puritanista”.

En el manifiesto, el centenar de mujeres firmantes, entre las que destaca Deneuve, se oponen al denominado “odio a los hombres”, que según ellas promueve de manera indirecta el movimiento “Yo también”, y explican que debe consentirse “la galantería” masculina.

Confirma boda con Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin confirmó que ya está casado con su amado Jwan Yosef y que en fecha próxima anunciará el festejo que tendrá tres partes: ensayo, cena y fiesta.

“Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, que lo haré saber”, declaró el también actor, de acuerdo con E! News.

El intérprete de 46 años, estrella de “The assassination of Gianni Versace: American crime story”, dijo que ya se prepara para la celebración formal.

“Intercambiamos votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, agregó el artista internacional.

// El Porvenir