La Carpeta:
1 de 10
 
Sean Penn nunca dijo a Kate del Castillo que entrevistaría al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y de hecho se “robó” el encuentro, según versiones cercanas a la actriz mexicana. El portal web TMZ indica que las versiones de ambos lados se contradicen, pues la gente de Penn dice que Kate sabía sobre la entrevista para Rolling Stone.
Staff
enero 29, 2016, 7:45 am

Penn-Kate

Sean Penn nunca dijo a Kate del Castillo que entrevistaría al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y de hecho se “robó” el encuentro, según versiones cercanas a la actriz mexicana.

El portal web TMZ indica que las versiones de ambos lados se contradicen, pues la gente de Penn dice que Kate sabía sobre la entrevista para Rolling Stone.

Según la versión de Kate, y como ha trascendido desde que se desató la polémica, los abogados de el Chapo la contactaron mientras él huía, pues quería conocerla para proponerle hacer un filme sobre su vida.

La actriz mexicana unió al proyecto a dos cineastas, identificados como Espinoza y El Alto García. El plan original era que los tres se reunieran con el Chapo, pero –de nueva cuenta según la versión de la gente cercana a Kate– uno de los cineastas le dijo que había hablado con Penn sobre el encuentro y el actor quería unírseles, por lo que Del Castillo pensó que tener a una gran estrella vinculada beneficiaría a la cinta.

Al parecer, Penn se acercó a la revista sin informar a Kate y obtuvo “luz verde” para escribir la historia, por lo que el editor Jann Wenner lo asignó a él y a los otros dos cineastas, pero no a la actriz mexicana.

La asignación oficial, según TMZ, se hizo a través de una carta que les permitía acceso a México con algo de “inmunidad legal” como periodistas, pero esa inmunidad no fue para Kate, pues no estuvo incluida.

De acuerdo con las mismas fuentes de Kate citadas por el portal, cuando ocurrió el encuentro Penn de inmediato dijo que estaba escribiendo un artículo para Rolling Stone y le pidió permiso al narcotraficante para entrevistarlo, ante la sorpresa de la actriz mexicana, quien no tenía idea de lo que Sean planeaba. Sin embargo, las fuentes de Penn aseguran que Kate estaba al tanto del proyecto del actor.

Kate sintió que Penn echó abajo el objetivo del encuentro al ocupar las seis horas en su entrevista, por lo que lo vio como un movimiento de “autoengrandecimiento” por parte del actor; además se sintió traicionada por él, pues cree que le mintió sobre su plan y la expuso a un gran peligro una vez que la entrevista se hizo pública.

Por su parte, las fuentes de Penn señalaron que Kate firmó el artículo después de que había sido escrito e incluso lo revisó. También comentaron que el actor no tiene interés en filmar una película sobre el capo, y desde un inicio le hizo saber a Del Castillo que sólo quería escribir una historia.

El pasado fin de semana, Kate del Castillo reapareció en Los Ángeles al acudir a una restaurante de comida mexicana, pero se negó a responder preguntas sobre Sean Penn.

El lunes se esperaba su presencia en el Consulado de México en Los Ángeles, para declarar respecto del caso, pero no apareció.

Lamborghini prefiere la tv que el trabajo

Elettra

Elettra Lamborghini es una de las herederas millonarias que pueden disfrutar hoy de la fiesta, la diversión y de vivir la adrenalina al tope.

“Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver con mi figura y a lo mejor algo de moda”, dice la italiana en español.

Ella es controvertida, como muchas otras herederas de grandes empresas y millones de dólares. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca de automóviles deportivos, el estilo de vida de la nacida en Milán podría ser la envidia de muchos.

“Mi día depende lo que tengo que hacer, pero lo que siempre hago es ir al gimnasio, hacer un poco de ejercicio, tengo caballos, así que voy a montarlos, salgo de fiesta con mis amigos”, explica la socialité, quien reconoce que no tiene problemas con exponerse en televisión en su nuevo reality show.

“Si no sales en la tele no existes”, sentencia la chica de 21 años, ante la pregunta de si le preocupan los escándalos o las consecuencias de ser el centro de atención a donde va.

Con esa ideología, Elettra no tuvo ningún problema de participar en Super Shore, el nuevo programa de la franquicia que se estrena este 2 de febrero por MTV a las 22:00 horas, que sigue el verano de un grupo de chicos entre la fiesta, el ligue y la diversión.

Así como Elettra, en su momento Paris Hilton vivió de fiesta en fiesta y rodeada de lujos y uno que otro exceso. Otros nombres como el de Ivanka Trump (hija de Donald Trump), Dylan Lauren (hija de Ralph Lauren), Aerin Lauder, Tamara Ecclestone (hija del dueño de la Fórmula 1), entre otros son sinónimo de mucho dinero y fiesta.

Algunas de ellas han “sentado cabeza” y han decidido ser empresarias o bajarle de intensidad a la fiesta.

Por ejemplo, Paris Hilton hace presentaciones como DJ, tiene una marca de ropa y de perfumes y sigue viajando por todo el mundo.

También están Tamara y Petra Ecclestone, consideradas las Kardashian europeas. “Papá no quiere que me preocupe por el dinero sino que lo disfrute. Mi padre dice que él ya ha trabajado mucho para que yo tenga una vida completamente distinta a la suya”, explicó en una entrevista.

Doma mejor a los hombres. Con sus tatuajes de leopardo y diciendo que tiene un buen cuerpo que le gusta presumir, Elettra Lamborghini dice que el apellido le ha resultado incómodo en algunas ocasiones.

“Muchas personas que se acercan para conocerme, no lo hacen por mí, sino porque esperan otra cosa”.

A pesar de ello, explica que le gusta vivir con la adrenalina a todo lo que da.

También comenta que lo que más le asusta es el aburrimiento, por ello siempre procura estar activa, ocupada o disfrutando de uno que otro placer como viajar.

Durante la charla telefónica, la joven reconoció que no le gusta beber alcohol. “Hace cinco años bebía mucho y no me sentía bien, así que ahora sólo tomo agua y así me siento feliz y también puedo recordar todo lo que pasa en las fiestas”, comenta entre risas.

Durante su participación en el reality show mejoró su español, porque se considera fan de Maluma. El reggaetonero colombiano es el ídolo número uno de la heredera.

“Lo amo, me encanta, me sé todas sus canciones. Cuando estaba en la casa (de Super Shore) todos me decían que cantaba mejor el español que de lo que lo hablaba”, recuerda.

Para Lamborghini fue muy fácil entrar en sintonía con el programa y lo que vivió ahí.

“Cuando estaba más jóven veía el programa y decía que yo estaba hecha para estar ahí”, dice.

En Super Shore aparecerán integrantes de Acapulco Shore (la versión mexicana): Luis El Potro Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. También se integrarán los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Igor Freitas será el brasileño que disfrutará de la fiesta en Europa.

Último desnudo de Pamela, en Playboy México

Pamela

El pasado octubre "Playboy" Estados Unidos impactó al anunciar que dejaría de publicar desnudos. En diciembre se supo que Pamela Anderson protagonizaría la última sesión de ese estilo para la revista y ahora trascendió que la edición mexicana presentará esas icónicas imágenes.

La edición de febrero de la revista mexicana tendrá a Anderson como protagonista.

Además de posar para las imágenes, Pamela ofreció una entrevista a la publicación, en la que debutó hace 26 años y se convirtió en la “conejita” consentida, pues tiene trece portadas, un récord.

El actor James Franco se encargó de entrevistarla y le preguntó sobre el origen de todo, al ser descubierta en octubre de 1989 en juego de futbol americano. “El camarógrafo me hizo un acercamiento y todo mundo empezó a gritar, así que me llevaron a la yarda 50. Yo usaba una camiseta de Labatt Blue, así que terminaron por darme un comercial. A partir de ahí, Playboy me buscó”.

Pamela reveló que antes de eso nunca había viajado en avión, pues viene de un pueblo muy pequeño en Vancouver, Canadá.

Al recordar su primera sesión fotográfica, Pamela comentó que estaba muy nerviosa hasta que se dio cuenta de que “a nadie le importa tanto cómo te ves desnuda, excepto a ti misma. Nadie se preocupa tanto de nuestros defectos como nosotros mismos”.

Franco le preguntó sobre lo más loco que le ocurrió en la Mansión Playboy y Pamela dijo “ no deseo entrar en detalles, pero estoy segura de que concebí a uno de mis hijos entre estos muros”.

Además de hablar de su regreso a la actuación, Anderson comentó que nunca se ha pensado como una mujer hermosa. “Estoy consciente de mi sensualidad. La gente responde mejor a eso que a lo físico, porque tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista, y me gusta jugar con ello”.

Legarreta se deslinda de comentarios sobre dólar

Legarreta

Ante la polémica que enfrenta por su comentario sobre el aumento de la paridad del peso frente al dólar, la conductora Andrea Legarreta publicó en Twitter un mensaje para aclarar la situación y dar a entender que su opinión del tema no fue personal.

“A ver… les platico que en un programa de televisión, los contenidos, menciones y secciones no los escribimos los conductores. Y por lo tanto no todo son opiniones personales. Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy”.

La conductora ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales por mencionar en la emisión de Hoy del pasado martes, incluso se convirtió en tendencia durante dos días y generó diversos memes.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, dijo al televidente junto al conductor Raúl Araiza.

Minutos antes de que publicara el mensaje para explicar lo sucedido, se difundió en redes otro mensaje atribuido a la conductora, aunque no está confirmado, pues ya no aparece en ninguna de sus cuentas:

“Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que esos anunciantes quieren compartir. Esto no significa que sea nuestra opinión o punto de vista”, escribió la también actriz, tras burlas como una postulación al “Nobel de Economía”.

De cualquier manera, las críticas no se detuvieron en las redes sociales, en las que ya antes Legarreta había compartido un mensaje que a su vez había posteado la representante de Nuestra Belleza México, Wendy Esparza: “Todas las personas que disfrutan hablar mal de los demás o se esconden detrás de una pantalla para criticar sólo reflejan quiénes son ellos mismos”.

Apenas en las elecciones del año pasado, la conductora fue blanco de críticas por escribir en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista un día antes de las votaciones, en un tiempo considerado de veda electoral.

Legarreta salió en defensa del partido y de su hermano, quien milita en ese partido político.

Alejandro Sanz recibe Disco de Platino en México

Sanz

Alejandro Sanz recibió en su llegada a México el Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su último disco y se mostró contento de regresar a su segunda casa, de la cual afirmó nunca haberse ido y con la que tuvo un amor a primera vista.

El cantante español se mostró sonriente previo a sus presentaciones el 29 y 30 de enero más el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional, donde mostrará un espectáculo diferente y contado en cronología desde la última canción que escribió hasta la primera.

“Siempre intento decir la verdad en mis canciones, no hay una sola que no se haga con una mentira y están juntas como el yin y el yang, el día y noche, aunque las mentiras poéticas siempre son más llevaderas. Componer es querer todos los días hacer algo y transmitir tu forma de sentir y lo que piensas, dejar huella a tu paso”, explicó.

Es por ello que cuando deje los escenarios le gustaría que su público piense que no se quedó con las ganas de no hacer nada ya que lo que más disfruta además de la música es la sensación de estar vivo así como sus amigos y la familia.

“A veces, sobre todo de gira, nos olvidamos de las cosas importantes de la vida que son en pequeños momentos o de ver lo que merece la pena”, aseguró.

Como un fiel usuario de las redes sociales bromeó acerca de cada vez hablar menos en ellas, pero utilizarlas para hacer el bien como hace poco hizo al subir a Twitter el video del equipo de futbol de unos niños en Mali, pues es su manera de colaborar con quienes no tienen las posibilidades por el lugar en que nacieron o las limitaciones que tienen de realizarse como personas pese a sus cualidades.

“Eso me llama y me conmueve. Todo en lo que nos equivocamos los adultos lo pagan los niños y cuando uno es padre de un niño es padre de todos los niños del mundo, es lo que me mueve a mi. Hay un compromiso con todos (en redes sociales) porque es una forma nueva de darle lugar a la gente que antes no existía, quizás las cosas no tenían tanta repercusión inmediata, pero ahora dura menos y cuando quieres desmentir algo probablemente ya no importa; hay que tener cuidado con lo que se dice en cualquier ámbito porque es importante comunicar cosas positivas en tiempos donde cuesta cada día más por todas las cosas negativas en el día a día. Yo hago música e intento con eso darles un rato de alegría”.

Ante la pregunta expresa sobre la situación política en México con el alza del dólar y la recaptura del Chapo o la actriz Kate del Castillo, prefirió no decir mucho aunque se dijo enterado de todo lo que ha pasado los últimos meses.

“Del Chapo qué puedo decir, yo no digo nada y Kate del Castillo me parece una gran actriz, guapísima. La situación la sé y en todos los países hay complicaciones, cosas que pasan a diario; en España ocurre igual, pero ahí seguimos y cada vez damos un paso adelante. Las sociedades evolucionan muchas veces a una velocidad superior a los dirigentes, es la sensación que me da y un día escuchaba a uno de ellos que se preguntaba si el ser humano había dado el tope porque ya no le impresionaba ninguno de los dirigentes en el mundo, pero es la oportunidad de que alguno de ellos nos sorprenda con algo”, indicó.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios.

- TAURO

21 abril-20 mayo

Tienes un conocimiento profundo sobre el uso del poder; también una percepción instintiva de los motivos del comportamiento humano.

- GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquiera es más competente que tú, esto da por resultado que los demás abusen de ti.

- CÁNCER

22 junio-22 julio

Requieres de un estímulo fuerte, esto te dará el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores; tienes mucha habilidad intelectual.

- LEO

23 julio-22 agosto

Podrás decidir si prefieres asistir a alguna escuela, o trabajar en grupo; lo importante es que seas tú quien elija qué tanto estás en disposición de hacer.

- VIRGO

23 agosto-22 sept

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con serenidad.

- LIBRA

22 sept-22 octubre

Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas.

- ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Por tu extrema sensibilidad tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo. Siempre estás a la defensiva.

- SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

El círculo de amistades al que perteneces es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; te ganas el afecto de todos.

- CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Puedes incursionar en muchas áreas que son ideales para el desarrollo de tu creatividad, pero no hay manera de forzarte a que la apliques si no quieres.

- ACUARIO

22 enero-19 febrero

Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja ideal, quien debe ser educada, con alto sentido moral, buen gusto y buen tino.

- PISCIS

20 feb-20 marzo

Como tienes confianza en los demás, te decepcionas si alguien trata de abusar de tu buena voluntad. Te atraen los individuos sin complicaciones.

// El Universal