La Carpeta:
1 de 10
 
Pese al llamado a enfocarse en sus tareas como gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón sigue y seguirá combinando su agenda de trabajo con la política.
Staff
enero 31, 2016, 9:44 am

bronco-cdvictoria

Pese al llamado a enfocarse en sus tareas como gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón sigue y seguirá combinando su agenda de trabajo con la política. Como en reiteradas ocasiones, el Bronco destinará sus fines de semana para compartir su historia como el primer candidato independiente a la gubernatura, quien además derrotó a los partidos convencionales en las urnas.

Prueba de ello es su próxima intervención en el 1ER Congreso Nacional de Campañas Políticas, a celebrarse en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La cita será el sábado 6 de febrero donde, según la logística del evento, el mandatario impartirá un discurso de 40 minutos, seguido por una ronda de preguntas y respuestas de 10 minutos adicionales.

“Con el objetivo de aportar a la profesionalización de la Política en México a través de la experiencia de especialistas en consultoría y políticos destacados, hemos decidido organizar el 1er Congreso Nacional de Campañas Políticas.

“El evento contará con 5 reconocidos consultores así como 3 personalidades de la política quienes impartirán conferencias relacionadas”, se lee en la convocatoria del evento.

Cristina Díaz, senadora de la República y secretaria general de la CNOP, Antonio Sola, coordinador de campaña del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Yago de Marta, consultor y entrenador en comunicación personal persuasiva y oratoria, serán otros de los participantes.

A los cuales se suma Vero Ríos, consultora de imagen, Iván Gamboa Song, consultor político y Carlos Gutiérrez, consultor digital en comunicación política.

Entre los temas a abordar destacan la Estrategia de Campaña, Marketing Político, Participación de la Mujer en la Política y Política en México.

Es de resaltar que durante este sábado Rodríguez Calderón tuvo presencia en Villa Hermosa, Tabasco; San Luis Potosí, Guadalajara y la Ciudad de México han sido también parte de su gira.

Cuestionado en anteriores ocasiones sobre sus actividades fuera de la entidad, este refirió que su visión es hacer de México un país independiente.

Respecto al llamado de la dirigencia estatal del PRI a abandonar su campaña política rumbo al 2018, puntualizó que acudirá a donde se le invite.

La presentación del tequila y su libro, son otras de las actividades que acaparan su agenda fuera de la entidad.

// El Porvenir