La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 9, 2017, 7:46 am

Continuando con el programa de descacharrización, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey continuo con estas labores en la Colonia Periodistas de México, ubicada al norte de la ciudad, a fin de prevenir entre la ciudadanía enfermedades como el Dengue, Zica y Chikungunya.

El titular de la dependencia, Marcelo Segovia, informó que ante la presencia de lluvias en los últimos días se reforzó el programa, que ha recolectado desde el inicio de la administración a la fecha mil 800 toneladas de cacharros en 125 operativos de este tipo.

“Estamos haciendo el programa de descacharrización, lo estamos llevando a cabo todos los jueves y sábados en diferentes colonias de la ciudad con el fin de hacer una coparticipación con los vecinos, que saquen todos esos cacharros televisores, juguetes viejos, llantas, lo que sea que tengan que pueda generar algún recipiente que pueda generar alguna posible enfermedad”, dijo.

Segovia, invitó a la comunidad a no tirar basura en las calles de la ciudad, debido a que esto puede generar encharcamientos e inundaciones en algunas zonas lo que puede provocar accidentes graves.

En el operativo participaron 25 elementos de la Secretaría y 10 elementos de la Secretaría de Desarrollo Social quienes recolectaron en este sector llantas, madera, muebles, colchones, aparatos eléctricos, entre otras cosas.

A este trabajo se suma a las labores de limpieza de alcantarillas, pluviales y bocatormentas que ha realizado elementos de la Secretaría de Servicios Públicos en las últimas horas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web