La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 11, 2017, 1:12 pm

Por medio de una firma de convenio con diversas Cámaras Inmobiliarias, el municipio de Escobedo garantiza la simplificación de los trámites para la entrega-recepción de nuevos fraccionamientos.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, dijo que lo que se pretende es ofrecer mejores servicios a los ciudadanos que compran una casa en el municipio, o llegan de otros sectores del área metropolitana a residir en el lugar.

“Con este convenio estamos innovando todos, empezaremos a dejar un futuro diferente para los que vienen, con acciones como ésta suben las expectativas y se cambian los estándares en la forma de vivir”, señaló.

La firma se hizo con los directivos de Canadevi, CMIC, Clúster de Vivienda y Caprobi.

Tanto Escobedo, como los Desarrolladores de Vivienda buscan terminar con un problema añejo que afectaba a los residentes de nuevos sectores, que al no ser entregados a la autoridad municipal, carecen de servicios que les brinde una mejor calidad de vida.

La firma de convenio se realizó en base a un análisis, al existir obstáculos en los trámites para la entrega-recepción, y así implementar los mecanismos que los faciliten y que brinden certeza jurídica a las familias de Escobedo.

En la actualidad en Escobedo existen 40 fraccionamientos de 29 empresas que no han sido entregados por los desarrolladores al municipio, con un total de 13 mil 200 viviendas y más de 52 mil habitantes.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web