La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 28, 2016, 7:51 am

AMLO morena

La señal “inequívoca” de que Morena se ubica en la preferencia de la gente es la andanada de spots que PRI y PAN han preparado para atacarme, aseguró el líder de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador.

Al arrancar una gira de cuatro días por la región del Bajío, el tabasqueño dijo “estar preparado” para la espotiza que le espera, porque sabe que los mensajes donde lo acusan del desempleo y de ser un peligro para México son parte de la estrategia del poder para frenar su camino rumbo a 2018.

“Les vamos a ganar. A a mí me alienta mucho que nos estén atacando, porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar”, sentenció en entrevista para Grupo Imagen.

Al calificar a los dirigentes del PRI y del PAN como “achichincles del poder”, sostuvo que los mensajes que serán difundidos en tiempos oficiales en radio y televisión “le ponen sabor al caldo” y pretenden generar miedo, pero no lograrán frenarlo.

“Lo quieran o no, la mafia va para afuera, les vamos a ganar en 2018, viene todo un bombardeo en radio y televisión para meter miedo”, advirtió ante militantes y dirigentes que se dieron cita en las asambleas informativas de ayer.

(Excélsior)

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web