La Carpeta:
1 de 10
 
¡Enhorabuena Manuel y mucha suerte! ¡Cumplido tu sueño, ahora a trabajar que tienes un libro en blanco con seis meses para escribir tu propia historia!
Francisco Tijerina
enero 2, 2018, 7:33 am

“Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad.” // Oscar Wilde

Independientemente de las condiciones y circunstancias, siempre es grato ver que se cumplan los sueños de un amigo.

Conozco a Manuel González Flores desde sus tiempos como secretario particular del gobernador Jorge Treviño; lo vi como diputado local y presidente del Congreso, le seguí como delegado del Infonavit y he estado al tanto de su carrera por largos años.

Ocupar el más alto cargo político al que puede aspirar un nuevoleonés ha sido un sueño de siempre de Manuel. Hoy la vida le da la oportunidad de inscribir su nombre dentro del selecto grupo que ha ocupado tan delicado encargo, lo tendrá inicialmente por seis meses bajo la figura de gobernador interino.

Pero aparejado al sueño largamente acariciado viene una enorme responsabilidad para González Flores: el dar resultados en algo que parece sencillo pero para nada lo es, mantener el barco a flote y en rumbo, continuar los planes y proyectos y evitar desaguisados.

Manuel le sabe y le intelige a la política. Los tiempos, las condiciones y circunstancias cambian ahora al pasar de ser el secretario general de Gobierno para convertirse en el titular del Ejecutivo y con otro espacio de maniobra y distintas prioridades, tendrá que hacer uso de todas sus capacidades y experiencia para lograr el cometido.

Me da gusto por él y nada me dará más satisfacción que al concluir su encargo entregue buenas cuentas, de verdad lo deseo y sin importar las filias y fobias políticas de cualquiera, creo sinceramente que es lo que debemos apoyar los nuevoleoneses.

¡Enhorabuena Manuel y mucha suerte! ¡Cumplido tu sueño, ahora a trabajar que tienes un libro en blanco con seis meses para escribir tu propia historia!

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web