La Carpeta:
1 de 10
 
"Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista", se lee en el mensaje. White se presentó el fin de semana en el Corona Capital, en la ciudad de México, y tenía programados un show el martes en Zapopan y el miércoles en Monterrey.
Staff
octubre 15, 2014, 9:37 am
  Isaiah

El tecladista estadounidense, Isaiah "Ikey" Owens, quien apareció muerto la mañana de este martes en un hotel de la ciudad de Puebla, falleció a consecuencia de un infarto al miocardio.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla informó que el cuerpo del músico, quien había iniciado una gira en México al lado de Jack White, no presentaba huellas de violencia.

"Cabe señalar que el cuerpo no presentaba señas de violencia", señaló la dependencia estatal en un comunicado de prensa emitido la noche de este martes.

Destacó que al concluir la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio.

"El cuerpo de Isaiah Randolph Owens, fue entregado a sus seres queridos, una vez que identificaron a la persona y al concluir las diligencias necesarias", señaló el texto oficial.

De manera sorpresiva murió en la ciudad de Puebla el tecladista estadounidense, por lo que el músico Jack White -su compañero en el escenario para ofrecer conciertos de blues rock y punk- canceló las presentaciones restantes que tenía programadas en México.

Mediante un mensaje en redes sociales y su página oficial, Jack White, aseguró que todos sus seres queridos le extrañarán.

"Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah "Ikey" Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre", dijo.

White aseguró que por respeto a su compañero decidió cancelar el resto de su gira en México.

"Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista", se lee en el mensaje.

White se presentó el fin de semana en el Corona Capital, en la ciudad de México, y tenía programados un show el martes en Zapopan y el miércoles en Monterrey.

Bynes, furiosa por 'traición' de sus padres

Amanda bynes

La actriz estadounidense Amanda Bynes está furiosa con sus padres, pues se siente traicionada por ellos.

Bynes fue internada en un hospital psiquátrico de Pasadena, Estados Unidos, a base de engaños, pues Sam Lufti - el polémico ex manager de Britney Spears- le dijo que la llevaría a un lugar donde podría demandar a sus padres.

Sin embargo, ingresó a un sitio para que permanezca bajo observación psiquiátrica debido a su extraña conducta reciente, que incluye el decir que tiene un chip en el cerebro y dos intentos de robo.

Fuentes cercanas indicaron a medio estadounidense que Amanda se siente totalmente traicionada y dice que la relación con sus padres está destruida para siempre.

Con su padre siempre tuvo una relación distante, pero era más cercana a su madre, quien incluso pensó en viajar de California a Nueva York para cuidarla.

Bynes ha tenido arranques de ira, que son controlados con medicamentos.

Aunque es muy probable que los padres de Bynes recuperen su custodia, creen que será difícil manejarla por la furia que siente contra ellos.

Eugenio Derbez causa polémica con video en cementerio de París

derbez

Eugenio Derbez causó polémica en su visita a París, Francia, al compartir un peculiar video en el que muestra su recorrido por el cementerio Pere-Lachaise.

Su ingenio al tratar de explicar detalles sobre algunos famosos que están enterrados ahí, no fue bien tomada por el personal del lugar, que terminó por pedirle que apagara su cámara.

Entre las tumbas que visitó y mostró en dicha grabación se encuentran las de Jim Morrison y Edith Piaf y Lin Yang Thien, entre otras.

Al final del video, el humorista terminó por apagar su cámara después de que una mujer se lo pidiera, al considerar su actitud como una burla a los restos de las personas que se encuentran ahí.

Cabe destacar, que Eugenio viajó a la capital francesa con motivo del “Festival Viva México 2014”, que se lleva a cabo en la ciudad.

Iggy Azalea protagoniza pelea con un paparazzi

Iggy

Iggy Azalea protagonizó una pelea con un paparazzi, pero además le deseó contraer ébola. El enfrentamiento se dio cuando la cantante salía de un supermercado.

La rapera iba acompañada de una amiga, pero se puso furiosa con los periodistas quienes le habían sacado fotos sin una capa de maquillaje.

El pleito no paró ahí con el fotógrafo, sino llegó a las redes sociales cuando Snoop Dogg publicó una foto en la que aparece una persona con peinado de trenzas y la leyenda "Iggy Azalea sin maquillaje".

De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, la intérprete explotó contra el rapero a través de Twitter y le contestó:

“¿Por qué pones esta foto en Instagram cuando mandas a tus guardias a preguntarme si te puedes tomar fotos conmigo en cada show? Estoy decepcionada de que seas un idiota sin razón”.

La intérprete de “Fancy” agregó en otro mensaje: “Estoy decepcionada de que seas un cu… sin razón”.

Más tarde la imagen y los tuits fueron eliminados de las cuentas de cada artista, lo cual significa que ambas estrellas pudieron haber llegado a un acuerdo.

Vicente Fernández niega tener hija de más de 50 años

vicente

Vicente Fernández negó tener una hija de más de 50 años de edad, y es que una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga, asegura que el cantante es su padre.

Al respecto, el artista dijo entre bromas: “No, no es cierto, yo no estoy tan viejo”, y agregó: “ustedes saben que cuando eres famoso y estás en este ambiente salen hijos, nietos, etc, que en realidad no son”.

Al tocar el tema, recordó a Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera, quien después de un examen de ADN, se confirmó que no era hijo suyo.

“Ustedes se dieron cuenta del problema con Rodrigo, que después de 18 años se supo que en verdad no era mi hijo, algo que me entristece porque lo quiero, lo respeto y lo admiro, aunque ya no tengo contacto con él, le deseo todo lo mejor en su carrera y en su vida”, dijo “Chente” respecto de Rodrigo.

De acuerdo con un portal de internet, el cantante recordó que su gran despedida de los escenarios será el próximo 14 de febrero de 2015, en el Zócalo de la Ciudad de México: “Quiero despedirme en el zócalo, con la voz que todavía tengo, no esperar a subirme a un escenario cuando ya no se entienda ni lo que digo”.

Horóscopo

Será prudente que aprendas a callar si no tienes la suficiente información; de otra manera corres el riesgo de que te ridiculicen los que sí saben.

TAURO (21 mayo-20 junio).-Tus juicios son generosos y tratas de ser amable hasta con quien te desagrada; comprendes los errores, si ves que luchan por corregirlos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Eres independiente y te molestan las restricciones porque defiendes el derecho que tienes de planear tu propia vida sin intromisiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tu naturaleza es refinada y hace que tu compañía sea sedante y agradable; tienes algo místico lo que materialmente hipnotizado a casi toda la gente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Las desilusiones te acompaña, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).- Puedes obtener notoriedad en trabajos de áreas conectadas con el manejo del personal; tu inteligencia te capacita para las relaciones públicas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).- La competencia será dura cuando trates de lograr tus metas, pero una mayoría estará dispuesta a brindarte ayuda si les das la oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos de dudosa reputación. Nunca actúas ofensivamente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Estimulas a mucha gente cuando les sugieres actividades como: diseño, pintura, música, canto o poesía. Esto les proporcionará mucha alegría.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Reconoce tus errores, pero si tienes la razón dilo diplomáticamente, así quedarás bien con los demás; pues a nadie le gusta la petulancia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Sería mejor que trataras ser agradable para disimular tu disgusto; reaccionas áspero cuando tus atenciones no son aceptadas.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web