La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 19, 2017, 9:39 am

Para el deleite del paladar más refinado en San Pedro, se preparan para la Segunda Edición de Taco Fest, donde vía la Secretaría de Desarrollo Económico, se trabaja para hacer de este evento una acción donde logren agrupar a más de dos mil personas.

En el restaurante Señor Tanaka se anunció lo que es el San Pedro Taco Fest nace como una iniciativa del municipio y restauranteros para impulsar la cultura gastronómica de la ciudad con la intención de convertir a San Pedro en una capital gastronómica nacional e internacional.

Y es que en esta segunda edición se llevará a cabo el día 4 de noviembre, en Plaza Fátima, contando con la participación de más de 20 restaurantes, que ofrecerán una creación especial de un “taco”” a la comunidad.

“Entre los restaurantes participantes se encuentran; Benell, Black Market, Cau Cau, Sr. Tanaka, Lulo Gelato, Frida Chilaquiles, Taquería Orinoco, Fidencio botanero, Pangea, Trust, entre otros”, reveló Luis Susarrey.

Además, en la entrada al evento incluye degustación de tacos de 3:00 pm a 6:00 pm o hasta agotar existencias, los boletos tienen un costo de 300 pesos adultos y $50 niños y la recaudación será para realizar mejoras en el parque de la colonia o donde los vecinos designen y los boletos están a la venta en www.boletia.com

En su mensaje, Marco Heriberto Orozco, secretario General enfatizó que el evento de este año es en pro de los vecinos ya que la recaudación va para mejorar el parque o algún proyecto de mejora en la colonia y se busca superar por mucho al del año pasado que fue un gran éxito.

Luis Susarrey Flores, secretario de Desarrollo Económico, invitó a la población a probar la oferta de tacos de diferentes restaurantes ya que cada uno tiene su toque especial, además de disfrutar un rato en familia y fomentar el uso de espacios públicos.

Y se reiteró que se busca posicionar a San Pedro como Capital Gastronómica y poco a poco se ve la muestra ya que se está replicando en otras partes del estado este tipo de festivales de comida.

En el evento estuvo presente el alcalde Mauricio Fernández Garza, Sergio Gutiérrez, director de Cerveza Bocanegra y Cecilia González, Coordinadora del evento.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web