La Carpeta:
1 de 10
 
Con la finalidad de trabajar en una sola vertiente; tener contacto directo con los ciudadanos en el ciberespacio, Mario Vidal tomó protesta como presidente del Movimiento PRI Mx Apodaca y Fernanda Carreño, como Secretaria General.
Staff
octubre 2, 2014, 9:24 am

movprimxapodaca-int

Con la finalidad de trabajar en una sola vertiente; tener contacto directo con los ciudadanos en el ciberespacio, Mario Vidal tomó protesta como presidente del Movimiento PRI Mx Apodaca y Fernanda Carreño, como Secretaria General.

El presidente de esta nueva organización social dijo que es muy importante, trabajar cercanos a la gente, mediante las nuevas tecnologías de la comunicación, como lo son las redes sociales.

“Para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestra gente a través de los nuevos canales de comunicación, que son las redes sociales. Vamos a cambiar la forma de comunicarnos, a expresar nuestros ideales y nuestros valores priistas”, comentó.

Comentó que este movimiento está conformado por jóvenes que tienen como objetivo, generar la participación social, el debate de las ideas y la interacción del partido con la ciudadanía, todo, a través de las redes sociales.

Señaló que la filial en Apodaca, está ofreciendo capacitación a los ciudadanos en cuanto a conocimientos básicos en computación y las nuevas tecnologías de la información, específicamente Facebook y Twitter.

“La responsabilidad que tenemos es enorme y para nosotros es muy gratificante servir a nuestra gente desde esta trinchera, una plataforma que utilizamos como un nuevo canal de comunicación directa”, agregó Vidal.

De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Internet, del 52 por ciento de los cibernautas en el país, tienen entre 18 y 44 años de edad, de esta cifra nueve de cada 10 accede a alguna red social.

En la toma de protesta de Mario Vidal como Presidente del Movimiento PRI Mx filial Apodaca estuvieron presentes Jesús Alberto Soto Holguín, presidente estatal del Movimiento; Juan Alberto Padilla, dirigente del Comité Directivo municipal del PRI Apodaca; Juan Manuel Cavazos, diputado local priista; Andrés Cantú Ramírez, Oscar Cantú García, Gabriel Morfín, entre otras personalidades de la política local.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web