La Carpeta:
1 de 10
 
El Real Madrid tuvo un triunfo contundente en el Santiago Bernabéu al vencer 3-1 al Barcelona con los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema.
Staff
octubre 25, 2014, 1:52 pm

chicharito

El Real Madrid tuvo un triunfo contundente en el Santiago Bernabéu al vencer 3-1 al Barcelona con los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema.

Muchos récords estaban en juego. La imbatibilidad de Claudio Bravo, el hecho de que Lionel Messi superara a Telmo Zarra en el mismísimo Bernabéu, el primer juego de Luis Suárez con el FC Barcelona; sin embargo, todo terminó en un fracaso culé.

Al minuto 34, Cristiano Ronaldo logró anotar de penal para el Real Madrid y dejó en 754 minutos el récord de Claudio Bravo. La odisea fue larga para el chileno que recibió sus primeros goles.

Lionel Messi no tuvo un buen partido y sólo tuvo una oportunidad clara de gol para igualar el récord de Zarra (251 goles) pero Casillas lo evitó.

Finalmente, Luis Suárez jugó 69 minutos, y pasó sin pena ni gloria durante su primer duelo como culé.

Todo esto se conjunto para que los aficionados hicieran burla de varios elementos blaugranas, entre ellos Gerard Piqué, quien provocó la pena máxima con el que la imbatibilidad de Bravo terminó.

“Chicharito”, a la espera de un nuevo juego

 

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández seguirá esperando otra oportunidad para lucir su juego con el Real Madrid luego de que hoy sábado su presencia no fuera solicitada para disputar el clásico español frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El delantero había sido convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero el momento de saltar a la cancha no se hizo presente pese a los tres cambios que realizó el timonel, uno de ellos el de Karim Benzema quien en juegos anterior había sido sustituido por el jugador azteca.

El pasado miércoles el mexicano tampoco tuvo acción cuando la escuadra merengue enfrentó al Liverpool y sumó una victoria más con marcador final de 3-0.

Este sábado los merengues arrebataron el invicto que el Barcelona mantenía en la Liga Española.

Con tres goles cortesía de Cristiano Ronaldo (penal 34'), Pepe (50') y Benzema (61'), el Real Madrid logró salir adelante luego de un agónico gol del brasileño Neymar anotado en apenas 3 minutos de iniciado el juego.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web