La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 12, 2018, 6:57 am

El panista Luis Susarrey renunció este día a la Secretaría de Desarrollo Económico de San Pedro para buscar ser el candidato del PAN al distrito local 18.

Por lo que el sampetrino desea buscar ser diputado local para sacar avante temas de desarrollo administrativo eficiente, claridad gubernamental y sobre todo bajar más recursos a los municipios.

Dijo que San Pedro requiere de una mejor movilidad, y como diputado local habría de aterrizar mejoras legislativas en estos temas.

Además el panista Luis Susarrey expresó que hizo mucho en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de San Pedro, por lo que ahora desea libremente buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la diputación por el Distrito local 18.

"Nos vamos satisfechos porque dejamos al municipio como referente en negocios y gastronómico, lo que se hizo rompió fronteras, logramos que San Pedro sea referente también en emprendimiento", aseguró Susarrey.

"Generamos derrama económica de más de 35 millones de pesos, reducimos tasa de desempleo y es algo que nos tiene satisfechos", dijo.

"Voy por el 18 en el 18, y dejo San Pedro con mejoras en gastronomía como una ciudad y un destino culinario firme, pudimos llevar más de 35 millones de pesos al emprendurismo local, voy con todo.

“Y quien sea que sea el candidato del PAN a San Pedro haremos equipo en el Congreso; me gustaría ir por leyes en mejoras en movilidad y mejorar en auditorías fiscales en municipios y demás entes de gobierno”, expresó.

Además, reveló que desde el lunes por la noche informó al alcalde Mauricio Fernández de su decisión y agregó que en el municipio de San Pedro hace falta trabajar en la movilidad, tema en el que buscará impulsar mejoras como diputado local.

Dicho lo anterior el panista Luis Susarrey anunció que con sus renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Económico de San Pedro, y alegando que buscará contender por una diputación local en los comicios de julio próximo no afecta el sano desarrollo de esta área que deja en la ciudad.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web